Antonio David Publicado 9 de Julio, 2015 Publicado 9 de Julio, 2015 Les comento que mi viejo tiene hepatitis C, hizo el tratamiento con Interferon, insivo la llamada triple terapia con resultados no muy buenos. El virus que tiene es Genotipo 1B1. El Medico que lo atiende en Mendoza, Argentina nos había dicho que este año entrarían unas pastillas para este tipo de Genotipo. Hasta hace dos semanas las mismas se encontraban en argentina, mi viejo en lista de espera, en donde le informa que va poder recibir el tratamiento. En el día de hoy nos escribe un correo que las pastillas ingresadas no corresponden para ese tipo de genotipo, lo cual me parece muy raro que haya cometido un error de esta índole el médico. Necesitamos nos ayuden, nos pasen información sobre este tema, y algún teléfono o correo donde nos podamos contactar en Argentina y den ayuda sobre esto. Desde ya muchas gracias por sus enormes colaboraciones. Saludos David
HC2000 Publicado 10 de Julio, 2015 Publicado 10 de Julio, 2015 Hola Antonio, la droga daclatasvir esta indicada para el genotipo 1, pero según la ficha técnica de la droga, debe suministrarse con sofosbuvir para este genotipo y el sofosbuvir aún no esta aprobado en Argentina. Simeprevir también esta indicado para genotipo 1, en este caso puede ir asociado a interferón y ribavirina o también a sofosbuvir en un tratamiento libre de interferón. Todos los nuevos tratamientos son personalizados de acuerdo a las necesidades de la persona, su situación de salud general, su situación actual con la infección, por este motivo tendrías que conversar francamente con el médico para que te aclare las dudas sobre que tratamiento recomienda él. Te dejo aqui 2 links donde encontraras enlaces para acceder a las fichas técnicas de las 2 drogas sobre las que consultas. Simeprevir http://www.hcvsinfro...a-en-argentina/ Daclatsvir http://www.hcvsinfro...c-en-argentina/ gracias por consultarnos Saludos! María
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión