Gabriela89 Publicado 15 de Febrero, 2016 Publicado 15 de Febrero, 2016 Buenas tardes a todos y todas! Hace mucho no estoy por el foro, quiero comentarles que después de varios meses de espera actualmente estoy recibiendo el tratamiento, lo que puedo considerar hasta el momento exitoso, ya que los malestares han sido leves, y estoy a dos meses de terminarlo, pero hace dos semanas asistí a consulta a control mensual y mi nivel de hemoglobina paso de 12 a 10 en cuestión de semanas por lo que me dieron licencia doce días y estoy tomando ácido folico y hierro. La consulta que me gustaría hacerles es acerca del uso de medicina natural ya que desde que me dieron el diagnostico he leído muchos testimonios sobre los beneficios del diente de león y el cardo mariano. Estoy interesada en tomarlo ya que he sentido molestias en el lado del hígado, que según mi medico son resultado de que el hígado esta sensible por el tratamiento, y lo que he leído es que los productos naturales que les comente han tenido buenos efectos en pacientes con hepatitis C. Pero me gustaría saber, ¿Que opinan?, ¿Alguien del foro ha tenido experiencia con el uso de estos productos? ò ¿Creen que mejor debo esperar por no conocer de los posibles efectos secundarios? Agradezco de antemano la información que me puedan brindar y sus opiniones. Saludos!
nelau Publicado 23 de Febrero, 2016 Publicado 23 de Febrero, 2016 Hola Gabriela¨Si estás tomando la medicación yo te aconsejaría que no tomes nada que no te autorice tu medico ya que puede traerte efectos secundarios una vez terminado el tratamiento ya podrás tomar diente de león y cardo mariano para regenerar el hígado. Sería bueno que publiques tu analítica para saber tu estado . Un abrazo y suerte!!!
GEO2033 Publicado 25 de Febrero, 2016 Publicado 25 de Febrero, 2016 Hola Gabriela, Pienso que no debes de tomar nada mientras estés a tratamiento. A veces hierbas que parecen inofensivas, pueden provocar sinergias indeseadas con los fármacos específicos. Te deseo mucha suerte con la terapia. Es una pena que todavía no estén dando a todo el mundo los nuevos fármacos. Mucho más efectivos y sin apenas efectos secundarios.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión