Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Recommended Posts

saludos queria exponer mi caso tengo un familiar con hepatitis autoinmune desde que se la dectectaron hace ya 1año y  2 meses esta tomando su medicacion  imurel de 50mg y esta mas o menos controlada con sus analiticas , el problema es que hace mas de 1 mes le tiene como dolores de barriga , quisiera saber a que es debido este problema saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Contenido Similar

• Por mala suerte
      como ya saben tenia carga viral 44 ui/ml hace como 4 o 5 meses de esto y transaminasas ligeramente elevado 74 y 69 respectivamente tgo y tgp y plaquetas siempre baja menos de 150 000 hoy me hize analisis de rutina y tengo estos resultado que opinan.

• Por hrgpy
      Hola soy Hugo hace un año me diagnosticaron HB mi médico solo pidió que me cuide en las comidas y luego de los 4 meses me volvió a pedir un hepatogramas en donde se veía la asombrosa disminución de los niveles, por lo que le dejo de dar importancia. Ahora a los 1 año le comenté que seguía con mucha fatiga y al hacerme de nuevo los chequeos aparecieron de nuevo alterados los índices hepáticos por lo que me pidió estudios más específicos y me derivó a un hepatologo. En la primera consulta lleve mis resultados de hace 1 año atrás y los de ahora y él me encomendó 3 estudios para que se lo alcance en 1 mes , uno es carga viral, otro es para evaluar la dureza del hígado y el último un hepatograma para ver cómo evoluciona el último mes.
      Me habló de la posibilidad de una hepatitis B crónica pero me dijo que espere hasta diciembre a ver el comportamiento para iniciar o no el tratamiento con pastillas. Me llamó la atención está actitud,.. ya que yo quería empezarla ya.. el sabrá lo que hace.
      En este momento estoy haciendo esos 2 estudios y cuando los tenga al final volveré a medir los índices con el hepatograma. Quiero saber qué opinión les merece esta situación. Sí mi médico hubiera seguido más de cerca podría haberme salvado del HB crónica?
      Pasó mi último estudio para los comentarios
    • Por curado
      Hola buenos dias hace 12 años que termine el tratamiento de 48 semanas con interferón y ribabirina con respuesta y posterior curación con control de 12 y 24 semanas después con respuesta viral sostenida y rna negativo mi genotipo es 1b me dijeron que estaba curado que no hacía falta más controles por parte de los doctores solo el control de rutina anual las transaminasas y así a sido el control de mi hígado a sido normal todos estos años pero nunca me hice carga viral después del tratamiento es posible la reactivación del virus ?? Si fuera así las transaminasas subirían?? Me han metido un poco de miedo y el miércoles iré al médico  creo que todo está bien pero tengo algunas dudas 

Gracias
    • Por JoanaCarla
      Buenas!
      Mi nombre es Joana, tengo 21 años y hepatitis C cronica.Vivo en Rosario, Argentina. Fui diagnosticada en junio del año pasado. Me realicé el fibroscan a finales del 2015 y estoy en la etapa f 0-1
      Soy profesional de la salud, técnica superior en hemoterapia. Hace un par d semanas tuve la suerte (al fin y al cabo) de encontrar un trabajo copado. Un puesto en un laboratorio bioquímico. Esta es la 3er semana que estoy y la próxima me realizarán los analisis preocupacionales para ya poder ponemer en blanco...
      Estoy bastante asustada, saben si mi enfermedad podrá interferir en el ingreso a este trabajo?? Alguien pasó por algo similar y puede brindarme su experiencia?? Cómo debo proceder??
      Les agradezco su tiempo!!
    • Por JoanaCarla
      Buenos días! mi nombre es Joana y soy nueva en el foro. Les cuento mi situación, tengo 21 años, fui diagnosticada con Hepatitis C crónica en junio del año pasado (2015). Me realizaron un fibroscan y estoy en la etapa f0-1. Y soy técnica superior en hemoterapia
      Mi consulta es: En este momento estoy sin obra social. Ayer estuve investigando los requisitos para solicitar el nuevo tratamiento al ministerior de salud.... y uno de ellos es si sos profesional de la salud. El tema es que yo no supero la f2. Por el simple hecho de ser profesional de la salud podrán admitirme en el tratamiento?? (resumen: soy f0-1pero profesional de la salud)
      Mi otra consulta es cuándo presentaran la próxima lista de pacientes para la solicitud del tratamiento? una vez presentada, cuanto tardan en entregarlos?
      (En este momento no estoy ejerciendo, se complica conseguir trabajo padeciendo esta enfermedad)
      Bueno, muchas gracias por su tiempo! espero respuestas c:
      saludos!
  • Crear Nuevo...