Hora20 Publicado 17 de Agosto, 2016 Publicado 17 de Agosto, 2016 hola soy de argentina, soy nuevo con hepatitis b. hace un mes y medio me diagnosticaron la infeccion, acudi a una hepatologa, porque estaba amarillo piel y ojos, la orina era oscura y las eses blancas. y memando a hacer un analisis de sangre lo cual dio que tenia hepatitis b, me dijo que me tengo que cuidar con las comidas, no tengo que comer nada fritos, ni nada que tenga grasas. para no perjudicar al higado. mi duda es si con hepatitis b perdes peso? porque yo perdi como 10 kilos. gracias y saludos
Txetxu Publicado 30 de Agosto, 2016 Publicado 30 de Agosto, 2016 (editado) Buenos días Hora20,,pues si,si se puede perder peso de hecho es uno de los síntomas,igual necesitarías una dieta rica en calorías si está bajando de peso.Cuando tengas oportunidad consúltalo con tu hepatolo o digestivo,el te pondrá lo mas conveniente para ti..No lo he visto en tu mensaje pero de alcochol ni olerlo..eso es el pilar para no dañar mas al higado..Espero todo vaya bien..Un saludo Txetxu Editado 30 de Agosto, 2016 por txetxu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión