holow Publicado 24 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2020 Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados: Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen) Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen) Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 25 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 (editado) Holow , no tienes HC . Respecto de la HB , dice k tienes anticuerpos de superficie .Ello indica curación después de una HB aguda , o bien fuiste vacunada . Si quieres saber mas detalles , pide ; HBs ag , para salir de toda duda y HBc ab IGg . Anticuerpo Core del tipo IGg para saber si es vacuna . Como sea , todo indica que no tienes HB hoy , y tienes inmunidad , tranquilo (a) . Editado 25 de Marzo, 2020 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
holow Publicado 25 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 Muchas gracias, Ayudita! me quitaste un peso de encima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 25 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 De eso se trata y me alegro mucho , tomate esos marcadores para completar el estudio .Duerme bien y cuídate mucho, no tienes nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión