Saltar al contenido

Consulta Resultados Hepatitis


Recommended Posts

Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:

 

Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)

Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)

 

Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!

Saludos.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holow , no tienes HC . Respecto de la HB , dice k tienes anticuerpos de superficie .Ello indica curación después de una HB aguda , o bien fuiste vacunada . Si quieres saber mas detalles , pide ;

HBs ag ,  para salir de toda duda y

HBc ab IGg . Anticuerpo Core del tipo IGg  para saber si es vacuna .

Como sea , todo indica que no tienes HB hoy , y tienes inmunidad , tranquilo (a) .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por DiegoStiven
      A finales de diciembre comencé a presentar los síntomas típicos, cuando al fin pude acceder al sistema de salud pública de mi país me detectaron HB, el caso es que decidieron internarme para control, estuve una semana en el hospital, me dieron de alta pero con una dieta hipocalórica. 
      En el pico de la enfermedad las transaminas llegaron a valores de 7mil, y la bilirrubina total a 25, no me hicieron carga viral, en un eco el hígado estaba tan hinchado que ni siquiera se podía apreciar la vesícula, en un eco posterior se veía una de inflamación considerable.
       
      Después de eso los valores comenzaron a descender considerablemente; en el último control hace un mes, las AST estaban en 50U/L, las ALT en 100 y la bilirrubina total en 2.3; el médico me dijo que es una mejoría notable y que lo más probable es que no evolucione a una enfermedad crónica.
       
      Mi duda se enfoca en que la icteicia aun no desaparece de los ojos y si se nota, estas ultimas semanas he tenido bastante trabajo por lo que no he podido dormir ni comer bien, no si me estoy psicosiando pero los días que dormía poco (2horas) notaba que los ojos se tornaban más amarillos de lo que ya estaban, me incomoda mucho la verdad. Cabe resaltar que tengo un problema con el alcohol, por lo que ha sido casi imposible alejarme de el, me he limitado a consumir cerveza una vez por semana y no otras bebidas, además de dejar casi por completo el tabaco; no se si esto esté repercutiendo de muy mal modo en mi salud.Tengo los exámenes definitivos en un abril, tengo mucho temor de que esto pueda ser permanente.
       
    • Por Juak
      Hola que tal buenos días yo se que hago muchas preguntas pero aparte de hacérselas años médicos también me gusta vuestro consejo bueno hay va como ya sabéis mrhicieron una carga viral hace un mes y dio 11 uiml  virus s negativo y ac s positivo con un 49,5 u os meses antes lo tenía en 69 pero me dijisteis que eso no pasaba nada bueno la pregunta es mi hígado ya es como yo lo tenía antes? El alcohol reactiva la infección?  De todos modos e de decir que como súper bien pero si es cierto q los sábados me gusta beberme mis copias gracias de ante mano 
    • Por Antonioalfredo
      Buenas tardes, llevo 3 meses con tratamiento por Hepatitis Crónica VHB(HBe Ag positivo) con Tenofovir 245( 1 cada 24h ). En los resultados de la analítica al cabo de estos 3 meses la carga viral ha bajado considerablemente ( de 170.000.000 ul/ml a 1.020 ul/ml) pero las transaminasas no han variado AST 120 ALT 233 GGT 61. Me han mandado una analítica para dentro de 3 meses para descartar posible co-infeccion con el virus D. Mi pregunta es que si puede haber otra causa a las elevadas transaminasas? y si debo hacerme esa analítica antes de esos 3 meses o debo esperar? Muchas gracias a tod@s.. 
    • Por MANUELD
      Hola, desearía que me ayuden con el tema de seguimiento de la hepatitis; pues al parecer tengo hepatitis crónica y creo que puedo ser portador inactivo; según lo que he leído y la interpretación de mis resultados. Pues les comento mis resultados:
       
      - En febrero del 2019 que fue cuando me detecte la enfermedad me salio lo sgte:
       
      HEPATITIS B, HBsAg (Ag.Austr.) POSITIVO       HEPATITIS B, ANTI-HBcAg (IgM) NEGATIVO       HEPATITIS B, ANTI-HBcAg POSITIVO       HEPATITIS B, HBeAg NEGATIVO       HEPATITIS C, ANTICUERPOS NEGATIVO TRANSAM. PIRUVICA   (SGP/ALT) 11 (0   -  40) U/L   TRANSAM. OXALACETICA(SGO/AST) 19 (0   -  40) U/L   FOSFATASA ALCALINA 35 (15-60); niños=(20-150) U/L   GGTP(G-GLUTAMILTRANSPEPTIDASA) 7.4 (5.0 - 24.0 en hombres) U/L   .   (4.0 - 18.0 en mujeres)  
      - En Junio del 2019, me hice un seguimiento, pues el medico me dijo que estaba controlado pero que debía ver la evolución, mis resultados fue:
       
      TRANSAM. PIRUVICA   (SGP/ALT) 14 (0   -  40) U/L   TRANSAM. OXALACETICA(SGO/AST) 28 (0   -  40) U/L   FOSFATASA ALCALINA 34 (15-60); niños=(20-150) U/L   GGTP(G-GLUTAMILTRANSPEPTIDASA) 6.2 (5.0 - 24.0 en hombres) U/L   .   (4.0 - 18.0 en mujeres)     HEPATITIS B, HBsAg (Ag.Austr.)
      POSITIVO       HEPATITIS B, ANTI-HBsAg NEGATIVO  
      Hoy setiembre asisti al medico para que me mande nuevos exámenes, y me ha vuelto a mandar lo siguiente:
      HEPATITIS B, HBsAg (Ag.Austr.)         HEPATITIS B, ANTI-HBcAg Total         HEPATITIS B, ANTI-HBcAg         HEPATITIS B, HBeAg
      RANSAM. PIRUVICA   (SGP/ALT)         TRANSAM. OXALACETICA(SGO/AST)  
      Al respecto, me da duda si solo con estos exámenes se hace seguimiento?; puesto que el Anti HBc Total ya lo tenia esos resultados en febrero; o si necesitaría otros exámenes adicionales, me dio la duda si con estos exámenes seria suficiente.  Y si por ahí me pueden comentar mi seguimiento me avisan por favor.
       
      Quedo atento. Gracias desde ya por sus respuestas.
       
       
       
×
×
  • Crear Nuevo...