Doris Martinez Publicado 13 de Septiembre, 2016 Publicado 13 de Septiembre, 2016 Hola, mi madre tiene Cirrosis Hepatica que degeneró en un Cáncer de Hígado, ella fue operada y a reaccionado bastante bien, sin embargo a entrado en algunas crisis de encelofatia y me preocupa se vaya a agravar, no he dejado de darle sus medicamentos, pero creo que tal vez algunos de los alimentos que le estoy dando estén generando mucho amonio, si fuera posible me indicaran que es lo principal que debe consumir, para manterse en línea sin desnutrirse y no entrar en crisis. Gracias
Txetxu Publicado 24 de Septiembre, 2016 Publicado 24 de Septiembre, 2016 Buenos días Doris,,,el hígado es el encargado de transformar las sustancias toxicas en inofensivas,evidentemente los que tenemos cirrosis el problema es que nuestro pobre hígado no puede hacer esa función correctamente y esas sustancias toxicas van al torrente sanguíneo y afectar al sistema nervioso y esto puede llevar a provocar una encefalopatia hepática.Estoy convencido que tu le das a tu madre lo mejor de lo mejor para ella y ademas sabes como y porque aparecen esos brotes de EH,pero no solo depende de los alimentos,también puede haber medicinas que le hagan mal y estaríamos en el mismo caso que los alimentos no buenos para ella. Comenta a tu/su medico que te facilite un listado de los alimentos que pueda comer ella sin peligro de que su toxicidad produzcan daño...Una cosa muy importante es que evites a toda consta el estreñimiento que pudiera tener ya que el no hacer de vientre bien es cumulo de tóxicos en el cuerpo.para ello están los laxantes de fácil toma y nada desagradables (par según que personas).Es todo lo que te puedo decir al respecto,espero te haya sido útil la información..Habla con el medico y animo.Un saludo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión