mercedes de argentina Publicado 30 de Mayo, 2017 Publicado 30 de Mayo, 2017 Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !
Txetxu Publicado 30 de Mayo, 2017 Publicado 30 de Mayo, 2017 Hola Mercedes,buenas noches desde España y bienvenida a este foro Cuando te refieres a tratamientos supongo que quieres referirte a los anti-virales de ultima generación de acción directa,pues bien,estos nuevos tratamientos no tienen apenas efectos secundarios.por poner alguno y muy leve son dolor de cabeza y es porque por lo general estos anti-virales van acompañados de unas pastillas que se llaman Ribavirina que son la causantes de esos leves dolores de cabeza y cuando los hay,que no es siempre..Vaya por delante que cada cuerpo es un mundo y lo que a mi no me hace nada,a otra persona le puede causar alguna molestia y siguiendo con los ejemplos hay un porcentaje de casi el 100% de efectividad y sin embargo yo no he conseguido entrar en ese casi 100% de efectividad,pero me llegara,,seguro.. Resumiendo tu pregunta es que los nuevos tratamientos no tiene apenas efectos secundarios y si los hay son muy tolerantes y su efectividad es muy buena,por lo tanto no tengas miedo ni preocupación porque no tienes porque..Todo te va a ir bien y sobre todo tranquilidad que eso ayuda mucho...Muchos ánimos y siempre hacia adelante.Un saludo Txetxu
grei Publicado 1 de Junio, 2017 Publicado 1 de Junio, 2017 Hola Mercedes, bienvenida. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Hice el tratamiento desde Marzo de 2016 durante 24 semanas, y resulto perfecto, minimos sintomas, algun estado pseudogripal, molestias en la vista, un poco de dolor de cabeza , todo muy tolerable. El ultimo control fue a los 3 meses de finalizado, y en Noviembre de 2016, por fin INDETECTABLE!!!!!!! Suerte. Grei
sylvinita Publicado 2 de Junio, 2017 Publicado 2 de Junio, 2017 Cita Cita que tAl? hice tratamiento 12 semanas y no tuve efectos secundarios, casi ninguno, estoy e argentina en capital que tratamiento te indicaron? contanos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión