Saltar al contenido

Recommended Posts

Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.

Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por mercedes de argentina
      Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
    • Por cesuchas
      Hola quisiera consejo o hablar con que sufra de distensión abdominal es decir que tenga la barriga bastante hinchada a causa de la enfermedad. Yo sinceramente es lo que peor llevo, noto que todo el mundo me mira y no me siento cómodo en publico y siempreb intento meter tripa aparte de que es muy molesto y pesado. Ahora que viene el vernano con las camisetas y tal se notara mucho mas y no se como lo voy a llevar, dando por hecho que no voy a pisar una piscina con gente. Algún consejo o simplemente unas palabras? Gracias.
    • Por jfaf
      Un saludos a todas y todos los luchadores por la causa. Los tratamientos van introduciéndose para todos.
      Este 28 de abril de 2015 termino las doce semanas con sofosbuvir y simeprevir. He tenido la suerte de tener el tratamiento ya. Es mi segunda oportunidad con tratamiento, Hace unos 2 años estuve un año con la triple terapia (ribavirina, telaprevir e interferón) después de todo un año indetectable, volvió a dar positivo el virus a los 6 meses.
       
      Ahora tengo nuevamente la esperanza puesta en el negativo, en julio tengo la analítica para comprobar si funcionó esta vez.
       
      Informaros que con esta variedad de doble terapia sin interferón, ha sido un mundo aparte, después de los efectos secundarios con el interferón y demás. Lo han logrado con las nuevas terapias. Efectos nulos o casi nulos, en mi caso solo unos cuantos días con episodios de picor en los pies nada más y picores llevaderos, no como los que pasé en el anterior tratamiento, la vedad que llegué a llorar por los picores y contar hasta unas dos semanas seguidas sin dormir apenas.
       
      Muchos ánimos a todas y todos. Y recordaros que VALE LA PENA PASARLO.
       
      GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE HACEIS QUE EL FORO SEA COMO ES, UN LUGAR DONDE PODER PARTICIPAR E INFORMARTE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE TODAS/OS.
       
       
      SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
    • Por carambilla
      A veces los problemas parecen tener una simpatia por ti incomprensible , es como una atraccion fatal que sin saber porque hace que las malas notiicias sean algo normal en tu dia a dia y al final te acostumbras a que todo te vaya mal  hasta  que llega ese dia en el que paras , piensas y te das cuenta de que ya no recuerdas cuando cambio tu vida y que mas que vivir sobrevives esperando a que todo vuelva a ser como antes. La gran pregunta es si      ese dia ciertamente existira  o solo sera una absurda utopia , si las cosas no iran a peor , si tu podras resistir .
      Mi marido  empezo el  tratamiento  triple virico va a hacer el mes que viene un año, desde el  comienzo los efectos adversos hicieron de su vida un infierno, llego a tener todo el cuerpo con unos picores que no le dejaban dormir , pero el nunca se quejo , aguanto con la esperanza de que el virus desapareciera y  esperamos que asi sea , queda la temida prueba final , cuando despues de que termine el tratamiento le hagan la analitica   y rezo cada dia porque su sufrimiento haya sido premiado. Pero eso no fue  lo malo , mientras le hacia un chequeo de rutina le encontraron unos tumores en el higado , le  hicieron una quimioembolizacion y los tumores se esfumaron pero al año le hicieron un tac de control y habian aparecido nuevos tumores , le volvieron a practicar dos quimioembolizaciones mas ,  a cual peor porque en la ultima al mes de hacersela habia un nuevo tumor, asi que sin remedio lo apuntaron a la lista de transplantes de higado  y a la espera estamos, me da terror pensar en ese dia en el que suene el telefono suene para decirnos que se     prepare para el transplante porque tengo miedo a perderlo pero disimulo y sonrio para que el piense que todo va bien , siento si estoy un poco negativa  pero llevo un año siendo positiva y ya me canse
×
×
  • Crear Nuevo...