Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos; me es muy grato y a la vez satisfactorio saludarles y dar esta noticia:

Hace 3 dias mi medico me dio de alta debido a la hepatitis b aguda severa que padeci. Fue un camino un poco largo y entre momentos de angustia, depresion y a veces preocupaciones, pero he logrado mi objetivo. 

El doctor me dijo que debido a que tuve una fase aguda fuerte debo abstenerme de por vida de la carne de cerdo,  el exceso de grasas y el alcohol solo hasta 4 vasos de cerveza; no mas de eso.

Debo reconocer que no me sometio a tratamientos antivirales ya que en mi caso no era necesario; siento una alegria en mi corazon, pero asi mismo han quedado huellas de esta patologia la cual debo aceptarlas. Gracias a DIOS, no paso ninguna desgracia pero desde hoy en adelante a pensar muy bien antes de hacer las cosas. Queria compartir esta parte de mi camino con ustedes ya que este foro forma parte de un capitulo de mi vida, el mismo que jamas olvidare. Les deseo lo mejor y la pronta recuperacion y sanidad a todos. Abrazos y saludos....!! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto yo como mis compañeros de foro seguro se alegran y me alegro de ese alta medica...Ahora comienza una nueva vida para ti,conservarla,cuídala. mimala, porque hay circunstancias en la vida que no dan una segunda oportunidad Enhorabuena y SIEMPRE HACIA ADELANTE,aquí quedamos los guerreros y guardianes de la vida, luchando contra un enemigo que tarde o temprano se ha de rendir a nuestros pies.Ni le tengo, ni le tenido miedo a la muerte nunca,pero si me aterroriza la idea de la pena y sufrimiento que puede causar me ausencia,por todo ello lucho y luchare hasta el final con todas sus consecuencias,Un saludo Santiago.

Txetxu 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sigo orando por ti, no creas que me he olvidado querido amigo. Millon gracias por haber respondido cada duda, cada pregunta que te hacia y por compartir conmigo tus experiencias de vida y anecdotas. Todos los consejos que me diste no los olvidare jamas y los pondre en practuca. Sigo y seguire siendo el mismo por mas años que pasen. Siempre te voy a recordar. No creas que me ire de este lugar, aqui sigo leyendo y ayudando con lo que he aprendido en todo este tiempo. Eres un  buen guerrero  y como siempre lo he dicho DIOS da sus peores batallas a sus mejores  soldados. Tu eres uno de ellos. Mis oraciones no seran envano, y muy seguro de eso estoy y estare. Un abrazo y saludos @txetxu 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por ranix
      Hola buenas tardes, tengo 40 años, hace como unos 20 años ya me dijeron los médicos que había pasado la hepatitis B (con esas palabras creo recordar)
      Los últimos análisis son de hace aproximadamente un año o poco mas, lo cuales no encuentro en estos momentos, pero son iguales que estos que os muestro (hace 4 años).
      A ver que me podéis decir, muchas gracias.

• Por Enriquel
      Estoy por visitar a un nuevo médico quiero saber qué me espera según estos resultados de los análisis que me solicito mi médico anterior (en seguida se los comparto), sus comentarios serían de mucha ayuda para mi.

• Por RafaelYot
      Buen día

Hace unos meses escribí aquí y recibí algunas respuestas que me sirvieron mucho;  verán recapitulando:

1.- Noviembre 2017; inicio con síntomas como de fatiga y empiezo a sentir que me "llenaba" muy rápido al consumir mis alimentos esto a inicios de noviembre, la tercer semana del mes me da gripe y en esa semana una gastritis muy fuerte, al ir con el médico me diagnostica gastritis con colitis y da tratamiento, los síntomas no mejoran y al acabo de esa semana  asisto nuevamente al médico (otro) quien ve mis ojos amarillos y piel detectan dome hepatitis.
      2.- Diciembre; asisto al IMSS seguro social me mandan hacer pruebas de bilirrubinas y aminotransferasas las cuales salen altamisas, posterior a esto asisto a un laboratorio privado a otras pruebas de sangre donde da hepatitis b positivo
      3.- Prosigo en el IMSS DONDE SOLO ME MANDAN DE UN HOSPITAL A OTRO SIN TRATAMIENTO ESPECÍFICO AUN TENIENDO EL DIAGNOSTICO DE ESTUDIOS PARTICULARES SE PROGRAMAN ESTUDIOS NUEVAMENTE EN UN HOSPITAL PARA CANALIZARSE A ESPECIALIDAD.
      4.- Enero; se realizan estudios y dan bilirrubinas y aminos mas bajas, en valores prácticamente normales, ultrasonido no refleja ninguna inflamación ni alteración en mi hígado me canalizan a CMSXX1 (México hospital de especialidad para hepatitis) 
      5,. me programan mas estudios de sangre para junio 2018 ya que según la doctora el virus debe desaparece solo

la pregunta es ya estaré curado, no tengo síntomas, la verdad desde febrero a mediados ya empece a comer de todo, claro con moderación, en enero en el gym volví y quisiera saber que pasa!!! que puedo hacer para saber si me cure los estudios son hasta junio
    • Por Carotania
      Hola buenas tardes me hice unos analices y el resultado me salio 
      Hepatitis B ac.Surpeficie cuantitativos 
       <3.10 mUI/ml (sup.10) protección

por favor ayudarme que significa ?

• Por Kamila
      Saludos, soy nueva en el foro y tengo 32 años, les comento que hace días fui a donar sangre y tuve un reactivo de Ag. Hepatitis ''B'' de superficie de 1.62, un HB Core negativo con demás valores de laboratorio normales. Mi médico me comentó que podría ser un falso positivo pero repetí el examen y salio reactivo nuevamente. Mi pareja salió negativo a HB y HB Core, con la que llevo más de 5 años. Me vacune en 2013 contra la HB. En marzo 2016 tuve un accidente laboral con una aguja y salí negativa en el último control en marzo 2017.  Me siento muy deprimida y asustada porque era algo que no me esperaba porque no tengo practicas de riesgo.  Mi médico me dice que no hay de que preocuparse pero eso no me ayuda, y que un mes más me realice un perfil hepático y 3 meses repita laboratorios. Agradeceré sus comentarios!