Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen día

 

Hace unos meses escribí aquí y recibí algunas respuestas que me sirvieron mucho;  verán recapitulando:

 

1.- Noviembre 2017; inicio con síntomas como de fatiga y empiezo a sentir que me "llenaba" muy rápido al consumir mis alimentos esto a inicios de noviembre, la tercer semana del mes me da gripe y en esa semana una gastritis muy fuerte, al ir con el médico me diagnostica gastritis con colitis y da tratamiento, los síntomas no mejoran y al acabo de esa semana  asisto nuevamente al médico (otro) quien ve mis ojos amarillos y piel detectan dome hepatitis.

2.- Diciembre; asisto al IMSS seguro social me mandan hacer pruebas de bilirrubinas y aminotransferasas las cuales salen altamisas, posterior a esto asisto a un laboratorio privado a otras pruebas de sangre donde da hepatitis b positivo

3.- Prosigo en el IMSS DONDE SOLO ME MANDAN DE UN HOSPITAL A OTRO SIN TRATAMIENTO ESPECÍFICO AUN TENIENDO EL DIAGNOSTICO DE ESTUDIOS PARTICULARES SE PROGRAMAN ESTUDIOS NUEVAMENTE EN UN HOSPITAL PARA CANALIZARSE A ESPECIALIDAD.

4.- Enero; se realizan estudios y dan bilirrubinas y aminos mas bajas, en valores prácticamente normales, ultrasonido no refleja ninguna inflamación ni alteración en mi hígado me canalizan a CMSXX1 (México hospital de especialidad para hepatitis) 

5,. me programan mas estudios de sangre para junio 2018 ya que según la doctora el virus debe desaparece solo

 

la pregunta es ya estaré curado, no tengo síntomas, la verdad desde febrero a mediados ya empece a comer de todo, claro con moderación, en enero en el gym volví y quisiera saber que pasa!!! que puedo hacer para saber si me cure los estudios son hasta junio

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy simple , lo mas probable es k hiciste una hepatitis b aguda , o sea, de corta duración en k tu cuerpo logró curarte . Como saber si estas curado ? Si estas impaciente , pídele a un medico k te indique mañana en la receta un perfil hepático y el marcador de la hepatitis  HBsag ( Antígeno de superficie )  . Si sale negativo , estas curado . Si es así , dentro de un año , pide el HBsab ( Anticuerpo de superficie ) Si sale positivo , no solo estas curado , sino k además , estas inmunizado naturalmente contra la hepatitis B . Eso es todo , cuídate ! 

Editado por ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido Similar

    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por holow
      Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:
       
      Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)
      Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)
       
      Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!
      Saludos.
       
    • Por DiegoStiven
      A finales de diciembre comencé a presentar los síntomas típicos, cuando al fin pude acceder al sistema de salud pública de mi país me detectaron HB, el caso es que decidieron internarme para control, estuve una semana en el hospital, me dieron de alta pero con una dieta hipocalórica. 
      En el pico de la enfermedad las transaminas llegaron a valores de 7mil, y la bilirrubina total a 25, no me hicieron carga viral, en un eco el hígado estaba tan hinchado que ni siquiera se podía apreciar la vesícula, en un eco posterior se veía una de inflamación considerable.
       
      Después de eso los valores comenzaron a descender considerablemente; en el último control hace un mes, las AST estaban en 50U/L, las ALT en 100 y la bilirrubina total en 2.3; el médico me dijo que es una mejoría notable y que lo más probable es que no evolucione a una enfermedad crónica.
       
      Mi duda se enfoca en que la icteicia aun no desaparece de los ojos y si se nota, estas ultimas semanas he tenido bastante trabajo por lo que no he podido dormir ni comer bien, no si me estoy psicosiando pero los días que dormía poco (2horas) notaba que los ojos se tornaban más amarillos de lo que ya estaban, me incomoda mucho la verdad. Cabe resaltar que tengo un problema con el alcohol, por lo que ha sido casi imposible alejarme de el, me he limitado a consumir cerveza una vez por semana y no otras bebidas, además de dejar casi por completo el tabaco; no se si esto esté repercutiendo de muy mal modo en mi salud.Tengo los exámenes definitivos en un abril, tengo mucho temor de que esto pueda ser permanente.
       
    • Por Juak
      Hola que tal buenos días yo se que hago muchas preguntas pero aparte de hacérselas años médicos también me gusta vuestro consejo bueno hay va como ya sabéis mrhicieron una carga viral hace un mes y dio 11 uiml  virus s negativo y ac s positivo con un 49,5 u os meses antes lo tenía en 69 pero me dijisteis que eso no pasaba nada bueno la pregunta es mi hígado ya es como yo lo tenía antes? El alcohol reactiva la infección?  De todos modos e de decir que como súper bien pero si es cierto q los sábados me gusta beberme mis copias gracias de ante mano 
    • Por Antonioalfredo
      Buenas tardes, llevo 3 meses con tratamiento por Hepatitis Crónica VHB(HBe Ag positivo) con Tenofovir 245( 1 cada 24h ). En los resultados de la analítica al cabo de estos 3 meses la carga viral ha bajado considerablemente ( de 170.000.000 ul/ml a 1.020 ul/ml) pero las transaminasas no han variado AST 120 ALT 233 GGT 61. Me han mandado una analítica para dentro de 3 meses para descartar posible co-infeccion con el virus D. Mi pregunta es que si puede haber otra causa a las elevadas transaminasas? y si debo hacerme esa analítica antes de esos 3 meses o debo esperar? Muchas gracias a tod@s.. 
×
×
  • Crear Nuevo...