Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buen día

Hace unos meses escribí aquí y recibí algunas respuestas que me sirvieron mucho;  verán recapitulando:

1.- Noviembre 2017; inicio con síntomas como de fatiga y empiezo a sentir que me "llenaba" muy rápido al consumir mis alimentos esto a inicios de noviembre, la tercer semana del mes me da gripe y en esa semana una gastritis muy fuerte, al ir con el médico me diagnostica gastritis con colitis y da tratamiento, los síntomas no mejoran y al acabo de esa semana  asisto nuevamente al médico (otro) quien ve mis ojos amarillos y piel detectan dome hepatitis.

2.- Diciembre; asisto al IMSS seguro social me mandan hacer pruebas de bilirrubinas y aminotransferasas las cuales salen altamisas, posterior a esto asisto a un laboratorio privado a otras pruebas de sangre donde da hepatitis b positivo

3.- Prosigo en el IMSS DONDE SOLO ME MANDAN DE UN HOSPITAL A OTRO SIN TRATAMIENTO ESPECÍFICO AUN TENIENDO EL DIAGNOSTICO DE ESTUDIOS PARTICULARES SE PROGRAMAN ESTUDIOS NUEVAMENTE EN UN HOSPITAL PARA CANALIZARSE A ESPECIALIDAD.

4.- Enero; se realizan estudios y dan bilirrubinas y aminos mas bajas, en valores prácticamente normales, ultrasonido no refleja ninguna inflamación ni alteración en mi hígado me canalizan a CMSXX1 (México hospital de especialidad para hepatitis) 

5,. me programan mas estudios de sangre para junio 2018 ya que según la doctora el virus debe desaparece solo

la pregunta es ya estaré curado, no tengo síntomas, la verdad desde febrero a mediados ya empece a comer de todo, claro con moderación, en enero en el gym volví y quisiera saber que pasa!!! que puedo hacer para saber si me cure los estudios son hasta junio

Publicado (editado)

Es muy simple , lo mas probable es k hiciste una hepatitis b aguda , o sea, de corta duración en k tu cuerpo logró curarte . Como saber si estas curado ? Si estas impaciente , pídele a un medico k te indique mañana en la receta un perfil hepático y el marcador de la hepatitis  HBsag ( Antígeno de superficie )  . Si sale negativo , estas curado . Si es así , dentro de un año , pide el HBsab ( Anticuerpo de superficie ) Si sale positivo , no solo estas curado , sino k además , estas inmunizado naturalmente contra la hepatitis B . Eso es todo , cuídate ! 

Editado por ayudita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...