Saltar al contenido
HC2000

Más felicidades! y buenos deseos!!

Recommended Posts

Mis amigos y compañeros  de este Foro sois como las estrellas,no hablo con vosotros pero se que siempre estáis ahí.... Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo 2019 lleno de soluciones y curaciones pata todos...Besos
Txetxu 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a mi me da exactamente igual el orden,las dos cosas me gustan como para tener un empacho...ja,ja,ja,ja,,Besos y saludos compañeros y vamos a por esa salud y sobre todo mucho amor para este 2019....Por cierto soy soltero,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/1/2019 at 17:14, Txetxu dijo:

pues a mi me da exactamente igual el orden,las dos cosas me gustan como para tener un empacho...ja,ja,ja,ja,,Besos y saludos compañeros y vamos a por esa salud y sobre todo mucho amor para este 2019....Por cierto soy soltero,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

jajajajjaj No sos soltero ESTAS soltero, :biggrin::biggrin: es solo un estado civil , no una condicion del ser jejeje ,

soy gorda por ejemplo jajajja soy panzona, y  tb ESTOY SOLTERA pero leeeeeeeeeeeeeeejos asi que no nos pueden cazar , si con z ajjajaja

besinius!

Editado por sylvinita

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias solo soy fotogenica!! ayu!

la puse para q me vean ya la saco, es bueno saber quien esta del otro lado de este monton de letras aveces,  no?

un beso buen finde! :wub:

Editado por sylvinita

Compartir este post

Enlace al mensaje