Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes,

Le detectaron cirrosis a mi madre hace una semana y comenta el doctor que aún está empezando, nos preocupa ya que se le detecto despues de una extraccion de vesicula. Me gustaria sabes que fue lo que paso? creemos que la cirrosis estaba latente y por la cirugía se dio a conocer. Tambien si me pueden ayudar comentando que tan grave es esa enfermedad?..

Saludos..

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adry , hola ! habría k ver la causa de la cirrosis . Lo primero es descartar si no tiene Hepatitis B o Hepatitis C  , si no es por beber en exceso alcohol o una hepatitis autoinmune .o por hígado graso  . Que un medico te de el diagnostico . 

Si la causa se detecta y se actúa y la cirrosis esta en su fase inicial , la cirrosis se detiene  y lentamente se regenera , no es grave . Si no se actúa , la cirrosis puede llegar a ser algo muy serio .Que un medico te de un diagnostico . 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola hay alguna relación  de HC con la vesícula?? Se puede operar vesícula siendo portador del virus?

Compartir este post

Enlace al mensaje

S, no hay relación directa , lo k ocurre es k si el hígado esta muy inflamado o cirrótico producto de la HC , la vesícula y el hígado funcionan mal . Si , se puede operar por orden medica  ,pero debes dar aviso al personal medico del VHC presente .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Shina lo de la vesicula esta solucionado parece ahora a ver que desperto la cirrosis , analisis hepatologicos , vacuna de hepatitis A y B y empezar a cuidarse en las comidas ya que no estaba enterada q tenia cirrosis NO sal , NO Fritos, mucha verdura, muho deporte o caminatas el higado pide sanacion y ayuda mucho

besos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy ya existe un medicamento que trata con éxito la cirrosis hepática incluso en la etapa F4 en la escala de Metavir. Tiene un efecto antifibrótico muy bueno, elimina cicatrices en el corazón después de un infarto de miocardio.

Editado por Rafil

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues tiene razón ayudita,ojala supieras el nombre de ese milagro.mas que nada para comentárselo al equipo de hepatólogos cirujanos que estuvieron conmigo durante 14 hora haciéndome un trasplante hepático total por cirrosis,siempre y cuando ese medicamento no haya salido al mercado y certificado por la OMS después del 26 de Enero hasta el día de hoy,que es el tiempo que llevo trasplantado y jodido todavía.un saludo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión