Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola después de mucho tiempo sin poder entrar hoy regreso con un fibroscan pero el médico nos ve hasta mayo alguien sabe interpretarlos sería de gran ayuda

80B1F94D-DC65-4760-9FEC-641B7D212685.jpeg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Shina!  tenes hepatitis c? como que hasta Mayo??? no podes ir a otro hepatologo o gaastroenterologo en Mexico? a mostrarle el estudio solo vemos  que es una cirrosis no sabemos desde cuando y si esta controlada 

o no,

 

por ahora entonces dieta sin SAL NI AZUCARES , COMIDA SANA . caminatas, vida sanita

un beso! 

Editado por sylvinita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias  Silvinita Buenos días Mi esposo es el que tiene hepatitis c  y últimamente diabetes vi a otro gastro y dice k con tratamiento para vhc el hígado se va a regenerar  será cierto?? Todo esto es nuevo para nosotros tenemos como 5 años k lo detectaron pero donde nosotros vivimos la ignorancia hasta de médicos le dicen k es sida eso nos confunde nosotros sólo sabemos muy poco de esto porque somos de baja California Sur México y ahora vamos a Guadalajara al gastro

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S , leo k tu marido tenia cirrosis avanzada F4 . Si bien es difícil y lento de revertir , al menos eliminando el virus , la cirrosis se va a detener .El sida no causa cirrosis y por eso es importante que te den un buen diagnóstico y eventual tratamiento VHC con médicos confiables . No pierdas tiempo, anda a un medico de tu confianza , adivinar con un medico es peligroso .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Shina,efectivamente esos valores dicen que hay una cirrosis avanzada F4 de las cinco que hay (0-1-2-3-4)como bien te dicen mis compañeros.La cirrosis provocada por el VHC es difícil de que sea reversible pero no imposible...Lo que esta muy claro es que mientras haya hepatitis c si hay alguna posibilidad de que el hígado se regenere,queda totalmente anulada ya que este,esta atacando al hígado continuamente,es un devorador nato de nuestro hígado.Lleva ya muchos años con el virus y la solución esta en que le pongan en tratamiento lo antes posible,una vez conseguido este,el hígado puede estancarse en su progresión cirrotica,se podría dar el caso de una regeneración o el trasplante.Si estos médicos te han dicho algo del SIDA,con todos mis respetos no saben valorar una analítica y es muy grave dar un diagnostico al aire....Intenta cambiar de especialistas,analíticas nuevas donde se vean y detecten las hepatitis A-B-C y de VIH y a partir de ahí tienen que actuar.Una persona no puede estar diagnosticada de hepatitis C hace cinco años y no haber hecho nada..Ha estado muy hábil darle una foto al FibroScan,no suelen decir los resultados,alguna vez les hice yo la jugada...Animo y tranquilidad para ti y tu esposo.Ya sabes que estamos aquí para cuando gustes,entras,dices y nosotros encantados te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades...Un saludo

Txetxu

Sylvinita-Ayudita,un beso y abrazo para ambos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejores palabras e info de Txetxu, imposibles! aca estaremos Lo unico q detecto en ese fibroscan es una  F4 puede ser cirrosos a tratar o ver que es lo que la genero mediante examenes de HEPATITIS A B C O D , que se vacune por las dudas de A y B 

besos

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por ignaciopetit
      Hola,
       
      acabo de encontrar este foro y lo primero es agradecer a todos los participantes porque cuando uno llega aquí con tantas dudas e incertidumbre, al menos se siente arropado.
       
      Os explico, soy hombre de 47 años y cada año me hago un chequeo completo, incluyendo analítica básica, ecografías varias, pruebas de esfuerzo, etc ...
       
      Este año, como en los últimos 3, la analítica ha salido perfecto y el resto también. Casualmente, este año he tenido que hacerme otro análisis para el seguro, que incluía los análisis de hepatitis y, vaya por dios, me ha salido positivo. 
       
      El primer análisis salió positivo, el contra análisis también y concretamente pone “POSITIVO. Banda NS3 con reactividad igual a la banda control positivo 2+” y más abajo pone para el primer análisis “Índice 4,28” y para el segundo “Índice 3,8”. También pone que hay indicios de que la infección es reciente pero yo solo recuerdo que hace poco fui al peluquero y me hizo un pequeño rasguño en el cuello con la navaja, nada más.
       
      Yo me encuentro bien, los análisis básicos están bien, las transaminasas bien, el hígado de tamaño normal y sin ninguna alteración y el medico que me lleva los chequeos me dijo que estaba perfectamente. Así que esto me confunde todavía más.
       
      Se que ahora me toca hacerme otro análisis para ver la carga viral pero ya no se nada mas. 
       
      Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy asustado, más que por mi, por mi mujer y mis hijos. He leído un montón de cosas y la verdad es que asusta mucho.
       
      Ahora estoy esperando que la doctora de familia me diga que tengo que hacer.
       
      En fin, quería compartir mi situación por si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar un poco.
       
      Muchas gracias a todos.
    • Por fabiana
      Estimados, quiero saber como sacar turno para realizar el estudio con el aparato de FIbroscaner en el Hops Muñiz. GRacias
    • Por DingXiandong
      Buenas tardes, mi hija de 17 años fue diagnosticada y en el examen le salio Hepatitis c positivo resultado : 2.84 
      lo peor de esto es que hace 2 meses que tiene la nueva prepaga y no sé si le van a cubrir los medicamentos, aun no le realizaron el estudio de confirmación.
      Estoy muy asustada, no sé como decirle. que hago, ella es una nena.
    • Por billy
      Hola a todos,
       
      Tengo 28 años, soy oficinista pero práctico mucho deporte, y soy de beber bastante los fines de semana, también fumo. Estos días me hice un chequeo anual para saber como ando, leyendo el análisis veo que todo está en los parámetros normales hasta que me lleve un gran susto. En la línea de hepatitis B dice "HEPATITS B ANTICUERPOS ANTI-SUPERFICIE, Resultado: 121,8 mUI/ml ; Mayor a 10 mUI/ml = REACTIVO".
       
       

       
       
      Lo raro es que hace un año me terminé dar las 3 dosis contra la Hepatitis B. Tengo turno con el médico para llevarlo pero me quedé muy mal y me gana la ansiedad. Alguien que sepa podría decirme que se interpreta de esto?
       
      Muchas gracias!!!!
    • Por esperanzado
      Hola Amigos, buscando información sobre unos analisis me he topado con éste excepcional foro. A ver si podéis ayudarme. 
      Tras hacerme una serología, tenía la esperanza de encontrar un simple negativo en todo, pero me encontré positivo en una apartado. Le pregunte a la auxiliar que me dio los resultados por si sabía y me dijo que SI tenía hepatitis, luego mirando por internet creí interpretar que la enfermera estaba confundida, así que me fui para salir de dudas a urgencias de un hospital y me dijo que la serología estaba mal hecha, que tenía que venir valores IGG y otro IGx (x letra que no me acuerdo ya, estaba nervioso, muy nervioso) y que no no se podía interpretar de ninguna forma, que me hiciera otra. Los valores literalmente como vienen en el papel son los siguientes:
       
      HEPATITIS B Core total AC --------------------Negativo 
      HEPATITIS B s AG (Ag. superficie)---------Negativo
      HEPATITIS B s  AC (ANTI Hbs)  ------------ 105.40ui/l     
       
      No vienen más cosas ni IGG ni rayos, estoy muy asustado, la verdad. A ver si me pueden descifrar ésto porque la verdad que estoy tremendamente decepcionado con los profesionales. 

×
×
  • Crear Nuevo...