Saltar al contenido

Preocupado por posible contagio


Recommended Posts

Buen día, 

 

En septiembre del año pasado me diagnosticaron hepatitis b, he estado cursando la etapa aguda y estoy a la espera de hacerme unos exámenes pronto para saber si mi cuerpo pudo eliminar el virus o se cronifico. Sin embargo les escribo por otro tema que me tiene preocupado. En el momento estoy saliendo con una persona a la que yo le conté que tengo la hepatitis. Decidimos que el se vacunará para evitar el contagio, la vacuna se la aplicaron el 7 de marzo. El día de ayer tuvimos relaciones sexuales con protección sin embargo en un momento notamos que me estaba saliendo sangre de una encía. Me asuste mucho por el riesgo que puede tener la expocision a la sangre. Mi duda es si en tan poco tiempo la vacuna puede ser efectiva para evitar el contagio. Quedo atento a sus apreciaciones. 

 

Gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

L , la vacuna aun no genera anticuerpos , requiere de mas tiempo y 2 dosis mas .Sin embargo, quizás ya cursaste la etapa aguda y ya no contagias y la sangre de tu encía tampoco te consta si tomo contacto con alguna vía de contagio . No te angusties , es probable k no haya pasado nada, ve tus exámenes primero .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...