Saltar al contenido

Recommended Posts

hola polako! muy bienvenido al foro! Te cuento que me atiendo en el instituto Lanari y estoy atravesando el tratamiento con Harvoni (día 22 de 84 )Tengo HCV genotipo 1b y este es mi segundo intento de desalojar al inquilino ... esperando los resultados de laboratorio para el dia jueves 13 Te felicito por la decisión de ingresar a este espacio que nos contiene y  por ponerte en contacto con personas que atravesamos situaciones similares Nuestras dudas compartidas son menos pesadas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Polako y la mejor de las suertes, si te atendes en el Argerich contactá a Ruben del grupo buena vida  que coordina charlas grupales creo los dias miercoles y en presencia de un médico con el que podes despejar todas tus dudas

Enlace al comentario

Un poco de humor para quien no sabe :biggrin:… la palabra TODES significa (no se si esta en el diccionario ) o se interpreta como TODAS Y TODOS . A mi gusto es una sutileza , porque TODOS son todos, hombres, mujeres, niñas y niños .Entonces hay k inventar una palabra para los peques , TODECITOS :biggrin: y si hay señoras con guaguas en la audiencia , seria TODECITITOS:biggrin: … quedaría asi ...

Buenas noches a TODES , TODECITOS Y TODECITITOS … :blink: … Es humor , no he tomado licor :biggrin:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...