fabiana Publicado 26 de Junio, 2019 Compartir Publicado 26 de Junio, 2019 Estimados, quiero saber como sacar turno para realizar el estudio con el aparato de FIbroscaner en el Hops Muñiz. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriamclases Publicado 27 de Junio, 2019 Compartir Publicado 27 de Junio, 2019 hola fabiana!!! el lugar o profesional que te atiende te habrá dado una orden...bueno con ella bien tempranito a solicitar turno personalmente en el htal Muñiz o en el htal de Clínicas (si es que todavia lo hacen ahí ) a mí me tardó como un mes pero al hacerlo en 20 minutos totalmente indoloro, parecido a una ecografía con unos pequeños golpecitos que miden las vibraciones, me entregaron el informe y con eso al doc! Mucha suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 29 de Junio, 2019 Compartir Publicado 29 de Junio, 2019 No esta tan facil la cosa..............depende de donde te derivan deben llamar al miñiz para avisar de tu derivacion Habla con el hepatologo de donde te atendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 8 de Julio, 2019 Compartir Publicado 8 de Julio, 2019 Hola Fabiana? lograste el turno para el fibroscan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión