Saltar al contenido

Recommended Posts

AHORA SI... COMENZAMOS A CURARME!!! 
Gracias por acompañarme.
No quiero olvidarme de este día, Ni de los días que nos hicieron llegar hasta acá.

Gracias!!! 

Viernes 11 de marzo de 2016 primer día de 90 de tratamiento.

Sofosbuvir 1 comprimido diario - Daclatasvir 1 comprimido diario - Ribavirina 6 comprimidos diarios divididos en dos tomas.

7:45 hs 1 Sofosbuvir y  1 Daclatasvir  

9:00 hs 3 Ribavirina despues/con desayuno rico en grasa

22:00 hs 3 Ribavirina despues/con la cena.

​Recibí la primer entrega de nuevos tratamientos para hepatitis C por parte del Programa Nacional de hepatitis, el miércoles 9 de marzo.

Soy uno de los 1157 enfermos con cirrosis que en Argentina recibimos tratamiento urgente. 

Espero ir contando en este espacio como va resultando. Hoy como muchos de los que vendrán es un día muy especial. 

Esta mañana en familia recibí la primera toma:

zJ9uh4.jpg

dEAjIP.jpg

JgMUuA.jpg

jZ0U1Z.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Somos compañeros de lucha y compañeros en el tratamiento, tu descripción fue perfecta, no tengo más que agregar , solo decir gracias a todos los que comparten sus experiencias en este foro y nos guían en el camino para la curación. A matar el bicho!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

2do DÍA ya tome 1 Sofosbuvir y  1 Daclatasvir  y las 3 Ribavirina de la mañana. 

Desperte 6:30 con fuerte dolor de cabeza que durante el día continuo con distinta intensidad. Un poco cansado aprovechando que es sábado para descansar.  Espero vaya mejorando con los días mi adaptación al tratamiento.

Después de tanta lucha e incertidumbre estoy contando sobre los efectos que me provoca el  tratamiento. QUE MARAVILLA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claudio veo que estas super es rapidisimo n cuenta te daras,

, te podes tomar paracetamol 600Mg? c eso se te va el dolor., o preg al hepatologa?

besos y anda contándonos a los ansiosos!

por fiiiii 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!! Domingo 13 de marzo tercera toma .

Me despertó  fuerte dolor muscular en la espalda a las 4:00 de la madrugada sobre toda la columna y la cadera  como el de una gripe fuerte – continuo cansado  – dificultad para concentrarme – con dolor muscular y articular – como con gripe – el dolor de cabeza continua con diferente intensidad todo el día.

Aumente el consumo de agua como esta tarde charlando con Nelau y aquí Geo me recomendaron, GRACIAS hasta el momento va dando buenos resultados los dolores son menos intensos y hace 4 horas de las ultimas 3 rivabirinas del día.

Como ayer volví a aprovechar para descansar. Espero mañana poder estar mejor. 

Si sigo con dolores veré que solución me da la Hepatologa.

Felicitaciones Sylvinita ya estarás con tu tratamiento!!! Fantástico 

UN DÍA MENOS CADA VEZ MAS CERCA!!! GRACIAS

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!! Domingo 13 de marzo tercera toma .

Me despertó  fuerte dolor muscular en la espalda a las 4:00 de la madrugada sobre toda la columna y la cadera  como el de una gripe fuerte – continuo cansado  – dificultad para concentrarme – con dolor muscular y articular – como con gripe – el dolor de cabeza continua con diferente intensidad todo el día.

Aumente el consumo de agua como esta tarde charlando con Nelau y aquí Geo me recomendaron, GRACIAS hasta el momento va dando buenos resultados los dolores son menos intensos y hace 4 horas de las ultimas 3 rivabirinas del día.

Como ayer volví a aprovechar para descansar. Espero mañana poder estar mejor. 

Si sigo con dolores veré que solución me da la Hepatologa.

Felicitaciones Sylvinita ya estarás con tu tratamiento!!! Fantástico 

UN DÍA MENOS CADA VEZ MAS CERCA!!! GRACIAS

Bue dia Claudio  como seguis?

tb arranco hoy aprovehce a preguntar a la hepatologa dice que bebamos muuuuuuuuuuuuuchisima agua 3 litros por dia y el dolor de cabeza aliviana me dijo que se puede paracetamol y tb se pede omeprazol si duele la panza,  y mucha caminata! o aquagym! , arranco a las 20 hs sin rivas en mi caso, solo las sofos y datas 1 por dia....espero aguantarmela porq estoy re anemica...

pero a comer y meterle nafta !!!

queria subir la foto pero no se, besotes

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bue dia Claudio  como seguis?

tb arranco hoy aprovehce a preguntar a la hepatologa dice que bebamos muuuuuuuuuuuuuchisima agua 3 litros por dia y el dolor de cabeza aliviana me dijo que se puede paracetamol y tb se pede omeprazol si duele la panza,  y mucha caminata! o aquagym! , arranco a las 20 hs sin rivas en mi caso, solo las sofos y datas 1 por dia....espero aguantarmela porq estoy re anemica...

pero a comer y meterle nafta !!!

queria subir la foto pero no se, besotes

Que bueno!!!

todos los que conozco que están tomando sin ribavirina la van llevando muy bien sin dolores, por lo que es de esperar y deseo que pase lo mismo con tu tratamiento. 

Las fotos yo.. primero las subo a https://imageshack.com y después solo copio el vinculo con la opción "imagen" del menú del mensaje.

Mucha fuerza a matar ese bicho!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

GRACIAS AMIGOS!!!

Por todas las recomendaciones y sobre todo el apoyo buenos deseos y la FUERZA de todos que bien me sirve para seguir adelante.

Hoy fui autorizado por mi Hepatologa a tomar hasta 1g de paracetamol durante el día (dos comprimidos de 500mg). Los dolores van cediendo y ahora son molestias leves que bien puedo llevar adelante. 

Hoy fue mi primer día en la calle desde el viernes que comencé el tratamiento y sin dolores... Increíble MUY FELIZ!!!

GRACIAS!! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

SI OJALA!! llegue ese dia!! paso a paso... 

Es muy alentador que estén entregando estos tratamientos y aprovecho a comentarle a todo el que puedo sobre esta silenciosa enfermedad. Es distinto donde podemos pararnos para difundir lo que nos pasa y que es la hepatitis C estando en tratamiento buscando nuestra cura. Es como antes hablar de una enfermedad grabe pero ahora con excelentes perspectivas de solución. Creo que aumenta las posibilidades de encontrar personas dispuestas a escuchar y enterarse de que se trata.

Es muy emocionante ver como vamos recibiendo nuestra posibilidad a curarnos. Sirvió  la lucha. Sirvió la espera 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Sylvinita!! Sintiendo que me estoy curando!!  

Quien lo iba a imaginar... Ya en la mitad del tratamiento. Mañana nueva extracción de sangre. 

A esta altura bastante acostumbrado a los efectos de las píldoras mágicas. Ya tome 336 pastillas antivirales y voy por las que quedan...

Con bastante cansancio y muchos menos dolores que al principio. 

Veremos esta semana que tan cerca de la anemia me llevaron. Confiado que voy a poder terminar el tratamiento como esta previsto.

Y por sobre todas las cosas MUY MUY AGRADECIDO...

Vos Como estas??

Editado por Claudio49

Compartir este post

Enlace al mensaje

CURÁNDOME DE HEPATITIS C

YA PASE!!! MITAD DE TRATAMIENTO LLEVO TOMADOS 360 DE ESTOS ANTI-VIRALES MÁGICOS!!! SOLO RESTAN 312.

Si bien los efectos adversos me mantienen alejado y con dificultad para publicar, conectarme, concentrarme y contar como es esto de matar el BICHO Hepatitis C. Vengo sintiendo desde que comenzó el tratamiento la maravillosa sensación de estar curándome. Y ahora conquistada esta mitad la alegría que voy a resistirlo y voy a poder terminarlo. 
Tomo por día 1 Sofosbuvir 1 Daclatasvir y 6 Ribavirinas dividida en dos tomas de 3. 
Ademas de la adaptación de los primeros días con fuertes dolores de cabeza, huesos, articulaciones... se sumaron algunas infecciones oportunistas que aprovecharon a atacar mi sistema respiratorio. Esto agrego antibióticos a los anti virales. 
Con bastante fiebre, cansancio y dolores que se van llevando... Muy parecido a una gripe muy fuerte con alta temperatura. 
Los resultados de análisis de sangre muestran la maravilla que son capaz de hacer con esta enfermedad esta generación de medicamentos. 

Ates de comenzado el tratamiento TGO 89 TGP 139

Mitad del tratamiento TGO 24 TGP 23

MUY AGRADECIDO DE TODA LA AYUDA QUE RECIBÍ!!!
Y CONTINUO RECIBIENDO!!

CON MUCHAS GANAS DE VIVIR!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tus efectos secundarios son provocados por la ribavirina. Pero claro es necesaria al presentar F4. Lo importante es que lo vas llevando y que ya queda menos. Ánimo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Geo Estoy en el mismo tiempo de tratamiento que Claudio con la diferencia que a los 15 días las Ribas hicieron de las suyas y tuve que abandonarlas porque si no yo las abandonaba a ellas, la hemoglobina pasó de 13,8 a 9.8 en 2 semanas así que vamos con el Sofo y el Dacla solamente por 12 semanas y a ver que pasa. Por ahora primera analítica carga viral < 25 detectable  esperemos que así siga . El resto de los compañeros del grupo van recibiendo sus indetectables con mucha alegría y eso es maravilloso. Lo único que me está desvelando es la noticia de la situación de las personas ya tratadas con hepatocarcinoma y trasplantadas  debido a la reactivación de los mismos. Esperemos que sea una falsa alarma!!! Cariños y pronto dentro de 38 días exactamente estaremos del otro lado de la orilla esperando el indetectable final.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola Claudio que bien !!! seguiiiiiiiiii si hay pelea es que se va a ir !!!

yo llevo 8 semanas y negativa a la semana 4 !!!

tambien tenia cirrosis y no lo sabia nos dimos cuenta, porque se armo una ascitis tenia una panza enorme, una acumulacion de liquido en la panza y me dio diureticos, mi genia doctora del Ramos ,y se me fue pero me siento feliz! hasta la voz me cambio me siento super sana!

y plaquetas 236.000 jamas tuve tantas hasta el 6/6 que termino aun no me dieron el ultimo frasco me tiene nerviosa ojala me lo entreguen ya porq me da miedo que me falte, vamos que nos queda porquititito saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Sylvinita que bueno que estés sintiéndote tan bien "SUPER SANA" 

Yo también estoy muy contento feliz de lo que nos esta pasando.

Mi ultima visita a mi Hepatologa me confirmo las mágicas mejoras en las funciones del hígado y que estoy en condiciones de terminar el tratamiento solo me restan 36 días un examen de sangre para el 21 de mayo y una carga viral el 4 de junio un día después de tomar las ultimas pepitas TERMINADO EL TRATAMIENTO. 

Recién llame a Coordinación Sida que es donde me entregan la segunda tanda de medicamentos una caja de sofosbuvir una de daclatasvir y dos de ribavirinas. No las tienen hasta la semana que viene... (no puedo imaginarme que carajo hicieron estos dos meses desde la primera entrega, como para encontrarnos a 8 pastillas de terminadas las cajas y en los centros de distribución aun no tienen las siguientes dosis) La in-eficiencia que nos caracteriza. Me atendieron muy amables y que me quede tranquilo que no nos vamos a quedar sin medicación. Así que tranquilos a esperar que todo funciona como de costumbre...

Espero mañana jueves sentirme mejor (desde el sábado con bronquitis y fiebre) y poder ir al grupo Buena Vida en el Hospital Argerich. Hace mucho que extraño a mis compañeros. Con muchas ganas de compartir nuestros logros y poder abrazar este  maravilloso momento!! NOS ESTAMOS SALVANDO!!! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola Claudio, soy Eduardo, comencé el tratamiento el 18 de marzo con 950.000 placas virales y el logo base 10 de 6.98. Tomo Daklinza y Sovaldi, 1 por dia o sea 2 pastillas por dia. Soy genotipo 2a y fibroscan F1-F2.- El ultimo análisis de sangre es del 22 de abril y tengo en placas virales menor de 20 ui/ml y en resultado logaritmo base 10 tengo menor de 1.70

ESTO ES UNA BENDICION DE DIOS!!!! (arrastro esta enfermedad silenciosa desde el año 1972, tengo en la actualidad 63 años) PERO TAMBIEN TENGO TODA LA FE DEL MUNDO PARA CURARME DE UNA VEZ POR TODAS. ME ALEGRO MUCHISIMO CUANDO VEO O MEJOR DICHO LEO QUE TE ESTAS CURANDO.... SUERTE AMIGO

Compartir este post

Enlace al mensaje