Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas a tod@s l@s participantes, llevo 30 años con diagnostico de hepatitis C y no me quise tratar con interferón cuando me lo propusieron....la verdad es que estoy un poco miedosa con este paso que voy a dar...aunque por personas que ya se han curado me dan mucho animo....mi única duda son los efecto que puede tener a largo plazo.....aunque uno de los participantes he leido que lleva ya como cuatro años después de su tratamiento y estaba estupendamente. Me da mucha fuerza y confianza a ver encontrado un foro sobre un tema que ahora para mi es muy importante. Gracias por vuestras palabras. Un Abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genia hola ! 30 años con HC y sin daño aparente es una hazaña , una bendición , porque estos tratamientos de éxito solo tienen no mas de 3 años . Tienes un diagnostico actual ? Sabes tu carga viral ? 

De existir el virus y si te indican tratamiento , parte sin miedo , solo asegúrate de contar con el tratamiento completo y por sobre todo seguirlo al pie de la letra sin saltarse un solo día . Eso es decisivo , seguirlo a medias crea resistencia y para eso mejor ni empezar .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Genia...miedo ninguno,ni durante ni después del tratamiento,,efectos secundarios prácticamente cero y digo prácticamente porque suele dar algo de dolor de cabeza, pero suele ser por culpa de la Ribavirina que acompaña al tratamiento antiviral en algunos casos...Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo ayudita,30 primaveras son muchos años para que el propio virus no te haya destrozado el hígado.Supongo que con un diagnostico de VHC te irán haciendo pruebas de imagen y analíticas periódicamente...Resumen....si te ponen en tratamiento,sigue los pasos que te ha comentado ayudita y sin temor ninguno....Animo un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ayudita dijo:

Genia hola ! 30 años con HC y sin daño aparente es una hazaña , una bendición , porque estos tratamientos de éxito solo tienen no mas de 3 años . Tienes un diagnostico actual ? Sabes tu carga viral ? 

De existir el virus y si te indican tratamiento , parte sin miedo , solo asegúrate de contar con el tratamiento completo y por sobre todo seguirlo al pie de la letra sin saltarse un solo día . Eso es decisivo , seguirlo a medias crea resistencia y para eso mejor ni empezar .:wink:

Muchas  gracias...asi lo hare.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Txetxu dijo:

Hola Genia...miedo ninguno,ni durante ni después del tratamiento,,efectos secundarios prácticamente cero y digo prácticamente porque suele dar algo de dolor de cabeza, pero suele ser por culpa de la Ribavirina que acompaña al tratamiento antiviral en algunos casos...Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo ayudita,30 primaveras son muchos años para que el propio virus no te haya destrozado el hígado.Supongo que con un diagnostico de VHC te irán haciendo pruebas de imagen y analíticas periódicamente...Resumen....si te ponen en tratamiento,sigue los pasos que te ha comentado ayudita y sin temor ninguno....Animo un saludo

Txetxu

Gracias Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Änimo Genia!!! adhiero las palabras de nuestros compañeros de foro!! el temor es lógico por estar ante algo nuevo... pero cambiaría la palabra y le pondría incertidumbre...Vamos!! sin dudas por la curación!!! y mejor calidad de vida!! Es un período que luego pasará a la historia ...te cuento ya estoy en los 2/3 del tratamiento y como ya te han dicho , los efectos secundarios son mínimos y ante cualquier síntoma adverso los médicos tienen la solución para sobrellevarlos...Seguir al pie de la letra las prescripciones médicas y a desalojar al intruso...Fuerza  Genia!!!! el foro me ha dado mucha contención y valor para comenzar y continuar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...