Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola queria decirles que no desaparecí,solo me vine un tiempo al campo y aquí no hay internet(solo cuando voy al pueblo),regreso en 15 dias para ya sacarme sangre y ver si dió resultado el tratamiento, el 23 termino la última toma, los efectos secundarios son mas intensos ahora,mucha picazón y diarreas y también cuando tomo las 3 pastillas mi estómago hace un ruido tremendo,como si estuvieran los judas priest zapando en mi barriga:biggrin:,les dejo un abrazo enorme!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
On 11/9/2019 at 10:48, sylvinita dijo:

Ya queda poquito gaby y aguante el Rock!!! tienen buen gusto tus pastis! igual al miooo!:ph34r:

un beso grandote! ya terminas!

Yeahh!!, Gracias gente, ya me saque sangre para ver si dio resultado la terapia,el tema es que el analisís tarda y estaran para el 10 de octubre y tengo turno el 7 con la doctora para llevarle " nada porque todavía no van a estar y luego del 7 recien hay fecha en noviembre o sea 2 meses despues que terminé el tratamiento sabré si funcionó o no,y todo así con estas burocracias de Mie...a! ommmm...,besos! pd: Syl fuiste a ver a Slayer?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/10/2019 at 14:31, Gabi dijo:

Yeahh!!, Gracias gente, ya me saque sangre para ver si dio resultado la terapia,el tema es que el analisís tarda y estaran para el 10 de octubre y tengo turno el 7 con la doctora para llevarle " nada porque todavía no van a estar y luego del 7 recien hay fecha en noviembre o sea 2 meses despues que terminé el tratamiento sabré si funcionó o no,y todo así con estas burocracias de Mie...a! ommmm...,besos! pd: Syl fuiste a ver a Slayer?

 

Gaby!!! no pero tengo mi ticket a METALLICA! en abril 2020  vas?

que encima tocan con mi amigo corvata de infancia,  que es el cantante de Carajo de soporte

esperemos que el cantante de metallica James safe,  porque esta internado x cirrosis .................si cirrosis cuak! y acaban de levantar toda la gira :tw_cold_sweat:

besos !! q sea rock!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...