Gabi Publicado 5 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre, 2019 Hola gente tengo los resultados hasta que vea a la dra me ayudan a interpretarlos? Carga viral HCV Método rt-PCR CUANTITATIVA resultado <15 ui/ml Log: < 1.18 Sane??? GOT 15.5 mui/ml GPT 18.8 " " desde ya muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 5 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre, 2019 Gabi , eso es indetectable con enzimas hepáticas normales . Es una cura funcional , un gran logro , pero se debería hacer un recuento del ADN para ver si hay cura total . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi Publicado 5 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre, 2019 hace 40 minutos, ayudita dijo: Gabi , eso es indetectable con enzimas hepáticas normales . Es una cura funcional , un gran logro , pero se debería hacer un recuento del ADN para ver si hay cura total . Como siempre ayudita tan servicial te agradezco muchísimo no daba más de la ansiedad!,Seguramente la dra me pedirá el recuento de ADN,otras endoscopías e intuyo que otro fibroscan, pero va queriendo eh!! Jaja, gracias caballero me alegro la tarde un abrazote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 5 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre, 2019 Es un gran logro Gabi , el tratamiento fue efectivo , felicidades ! Haberte quitado la ansiedad no sabes lo feliz que me pone , de eso se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 ESO ES UN INDE TEC TA BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 Encima unas transas impecables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi Publicado 6 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 Amores!! Que buena onda tienen,mil gracias!!! Besos y me dá felicidad haberme topado con este foro y su gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión