Luigui Publicado 24 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2019 (editado) Buen día a todos, Les escribo para comentarles mi preocupación respecto a unas analíticas que me hice hace poco. El año pasado me diagnosticaron la hepatitis b en septiembre 15. En junio de 2019 ya había aclarado el antigeno de superficie, y habían aparecido los anticuerpos anti hbs. Sin embargo las transaminasas seguían por encima de los niveles normales. Debido a que sigo con molestias ocasionales como dolores articulares y rasquiña acudí al gastroenterologo y me mando examenes para ver como estan las transaminasas y estas siguen fuera de los rangos normales.¿ Es normal que las transaminasas sigan en esos niveles después de 3 meses de haberme curado de la hepatitis?. Adjunto la analítica de junio donde las transaminasas estaban en 65 y 42 respectivamente. Y también la analítica de octubre. De antemano agradezco sus respuestas. Editado 24 de Octubre, 2019 por Luigui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2019 L, no es significativo el cambio . Las transaminasas pueden estar algo elevadas por otros motivos , hígado graso , medicamentos , toxinas , etc . Te reitero , no es significativo el cambio , tranquilo , yo esperaría el próximo control . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión