Sabry Publicado 13 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre, 2019 (editado) Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada. El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar? Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir? A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!! ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? Gracias cariños y abrazos a todos!! Editado 13 de Diciembre, 2019 por Sabry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 Sabru la carga viral es mensual durante el tratamiento, estas bien orientada y no se que hosp vas pero tarnquila que asi es el dr te indico bien la carga viral negativa se sostendra en el tiempo indefinidamente, ojo vos te podes volver a contagiar, pero este virus queda indetectable x siempre, ya sabes me imagino como prevenir hepatitis c ?tranfusiones etcc...tampoco podes donar sangre ya que esta indetectable pero no podes donarla tu sangre, pero NO CONTAGIAS ES MUY BAJO EL RIESGO DE QUE CONTAGIES A ALGUIEN TRATA de hacer yoga, meditacion y amigarte con vos para llevarla meor estas haciendo algo para sanarte asi que amate ,tenete paciencia y lidia de a uno con los efectos adversos que no son tantis.........hay tratamientos peores y mas largos e incurables vamos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabry Publicado 14 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 (editado) El doctor no me informó nada lo supe leyendo aca en el foro. Y tampoco me dijo de hacer carga viral una vez por mes, me dijo que vuelva al finalizarlo, me atiendo en el durand sera quw voy a exigir la carga viral. Me desespero porque ed difícil discernir que este cansancio es deñ tratamiento. Editado 14 de Diciembre, 2019 por Sabry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabry Publicado 14 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 Gracias por el apoyo sylvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 (editado) Sabry en el durand que es exceelente esta la dra Diana Krasniansky buscala pedi c ellaes un sol , igual supongo q el hepatolodo que te ve es de su equipo en el peor de los casos te pasas al hosp Ramos mejias que recomiendo mi doctora , pero ahi estas bien atendida solo hay que tomar la medicación, siempre PUNTUAL y paracetamol por si te duele algo, no es un tratamiento invasivo. se re soporta las cargas ( cv) son al mes durante el tratamiento despuesde termnado cada 3 meses furante 1 año y despues cada 6 meses , y finalmente serán anuales como es mi caso q llevo desde 2016 curada y estaba asi cansada hoy corro maratón, tengo 47 quede con cirrosis y aun asi viajo, hago pilates etc estoy bien! así que dale paciencia linda que no pasa nada, es un tratamiento y sanas! un beso! Aca estamos! haceme caso hace yoga o meditación es mas mañana en plaza IRLANDA como cada domingo, hay yoga gratis que da una amiga laura si queres a las 16 hs asi relajas! es re;ndooo Editado 15 de Diciembre, 2019 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión