Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, me realice una prueba de laboratorio para hepatitis b y c y este fue mi resultado 

Antigeno "s" de la hepatitis B (HBsAg) Resultado: 0.40 

valor de referencia; 0.0- 1.0

Anticuerpos anti-hepatitis C (HCV)

Resultado: 0.05

Valor de referencia ;0.0 - 1.0

Tengo hepatitis?? Estoy muy asustada, tengo miedo y la verdad no sé interpretar estos análisis...  Anexo la hoja del laboratorio... He leído este foro y se que existen personas muy buenas y amables que ayudan con sus comentarios y aportaciones.... 

Editado por Pauki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paunki , si te fijas hay rangos para determinar la existencia , entre 0 y 1 se considera k no hay nada .Tu tienes 0,40 y 0,05 , o sea NEGATIVO, no hay nada . Porque aparece un numero pequeño ? Porque de alguna manera nosotros tenemos todos los virus como registros , pero eso no significa k haya virus .

Tranquila mi niña , no tienes nada .:wink:

Enlace al comentario

Hola Pauki,el amigo Ayudita te ha dicho que no tienes nada y es así...Todos los valores tienen sus referencias,por ejemplo..las plaquetas tienen un valor de referencia de entre 140.000 y 350.000 (segú laboratorios puede variar) pues nadie tiene ni 140.000 ni 350.000 si el valor de su analítica esta entre esos dos valore no hay problemas de plaquetas en este caso..pues en el tuyo con esos valore,,tranquilidad absoluta,,Enhorabuena y piensa que solo ha sido un susto,,,Un saludo

Txetxu

Enlace al comentario

hace 19 horas, ayudita dijo:

Pauki , no tienes nada .Un abrazo :wink:

hace 8 horas, ayudita dijo:

Paunki , si te fijas hay rangos para determinar la existencia , entre 0 y 1 se considera k no hay nada .Tu tienes 0,40 y 0,05 , o sea NEGATIVO, no hay nada . Porque aparece un numero pequeño ? Porque de alguna manera nosotros tenemos todos los virus como registros , pero eso no significa k haya virus .

Tranquila mi niña , no tienes nada .:wink:

Muchísimas gracias!!!! Un saludo y Dios te llene de bendiciones por ser tan Buy persona

Enlace al comentario

On 1/1/2020 at 15:22, Txetxu dijo:

Hola Pauki,el amigo Ayudita te ha dicho que no tienes nada y es así...Todos los valores tienen sus referencias,por ejemplo..las plaquetas tienen un valor de referencia de entre 140.000 y 350.000 (segú laboratorios puede variar) pues nadie tiene ni 140.000 ni 350.000 si el valor de su analítica esta entre esos dos valore no hay problemas de plaquetas en este caso..pues en el tuyo con esos valore,,tranquilidad absoluta,,Enhorabuena y piensa que solo ha sido un susto,,,Un saludo

Txetxu

Muchas gracias entonces todo bien verdad??? 

Enlace al comentario

On 2/1/2020 at 16:48, Txetxu dijo:

Como ya te han dicho mis compañeros..todo..todito bien,,Ahora a vivir tranquila Pauk

Hola!! Un amigo me acaba de comentar que hay un periodo de ventana también para estás pruebas, es verdad? Yo me las realice a los 4 meses de la situación de riesgo

Son fiable??

Enlace al comentario

Hola Pauki...Lo que este buen amigo  ha querido comentar y decirte,es que hay seis meses en lo que respecto a la hepatitis B  es aguda y que puede desaparecer o hacerse crónica..Tu caso es obvio que con estos resultados no tienes nada ,puesto que estas analíticas que nos muestras son reciente (creo) y si estas analíticas son las de hace cuatro meses,pues tampoco porque no da valores de infección..Te estas sugestionando y tu misma ves lo que no es,,se que no es fácil ,todos hemos pasado por eso,incluso yo ahora que ya estoy trasplantado tengo mis temores porque un rechazo podría estar a la vuelta de la esquina,pero no pienso en ello demasiado,porque de nada sirve..Yo te preguntaría..tu te encuentras bien físicamente?..tienes algún tipo de síntoma?..te notas alguna anomalía en tu cuerpo que te haga sospechar?..Tranquila Pauki,soy pesado con lo de tranquila pero tiene que ser así y ademas tienes la respuesta y confirmación de mis compañeros que llevan mucho tiempo atendiendo y ayudando con estos temas a personas en tu misma situación,,Un saludo y Feliz Año Nuevo

Txetxu

Editado por Txetxu
Enlace al comentario

hace 3 horas, ayudita dijo:

Pauki , Txe te lo explica en detalle lo k trató de decir tu amigo , pero no es el caso . El periodo promedio de incubación es de 10 semanas y tu llevas casi el doble .Olvídate , ya tendrías malas noticias hace rato si hubiera pasado algo . :wink: 

Y es que me salió un granito detrás de la oreja y yo me lo estuve exprimiendo y se hizo más grande y rojo y ahora el me comenta que puede ser un ganglio inflamado y me asusta

Enlace al comentario

P, ganglios detrás de la oreja no hay , tampoco reaccionan de a uno , reaccionan en cadena , y normalmente cerca de la infección . Ejemplo , una infección de garganta , reacciona la cadena ubicada en el cuello .Si te fijas en la foto , tienes otras pintas similares mas , que puede deberse a una reacción por sol , o bien pelos incrustados que en ocasiones se infiltran e infectan , o bien alguna picazón por algún bicho .Como sea, eso no tiene nada k ver con la hepatitis , nada . :wink:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...