Luigui Publicado 11 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo, 2020 Buena noche, Quisiera saber la experiencia de personas que se hayan curado de la hepatitis b y como fue su evolución, me tiene algo preocupado que han pasado ya 8 meses desde que el hepatologo me indicó que había generado los anticuerpos contra el antigeno de superficie y las transaminasas siguen algo elevadas y tengo algunos síntomas como rasquiña y dolores articulares. En los exámenes más recientes mis transaminasas son: Alt 68 rango referencia (10-40) Ast 45 rango referencia (10-40) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo, 2020 Luigui , esa alza no es significativa y puede deberse a hígado graso , algún medicamento k estas tomando , etc .Al próximo control pueden aparecer normales , no le des importancia a esto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luigui Publicado 20 de Diciembre, 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2020 Buen día a todos, Ya casi finalizando este año, espero que todos se encuentren muy bien en este foro. De mi lado no hay muy buenas noticias sigo con transaminasas altas y fosfatasa alcalina alta, tengo esteatosis hepática que no se explica ya que la hep b se curó ya hace más de un año. Esto está afectando mi vida pues me siento mal casi a diario. Estoy algo desesperado porque no me dan un diagnostico definitivo, no tengo un pronóstico y mucho menos tratamiento. Un saludo y un abrazo a todos, felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2020 Luigui , la esteatosis hepatica nada tiene k ver con la HB , pero si genera alteraciones en el funcionamiento hepatico cuando es de alto grado .Es capaz de elevar las transaminasas hasta el grado de causar cirrosis . Baja tu peso , falta ejercicio y en lo posible asistido por una nutricionista . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión