ayudita Publicado 29 de Abril, 2020 Compartir Publicado 29 de Abril, 2020 Peich, por los tiempos y la evolución , yo creo k el chico no tiene nada k ver , tu infección es muy antigua . Lee el comentario de Jime , lo explica claramente con un ejemplo real . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peich Publicado 29 de Abril, 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril, 2020 Creo que fue él, ya que en España en los embarazos te hacen muchas pruebas y Analíticas que incluyen las de enfermedades infecciosas y siempre dí negativo. Mi hija menor tiene 5 años y no he tenido relaciones con nadie salvo con el padre de mis hijas y con él... Ni tengo contacto con agujas, ni tengo tatuajes, no voy a manicuras.... Debería repetirme la Pcr? Gracias por vuestra ayuda e interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Desouzar Publicado 29 de Abril, 2020 Compartir Publicado 29 de Abril, 2020 por lo que veo acá tuviste contacto en algún momento, por eso el registro da positivo, en tu caso me preocuparía mas por el VPH de alto riesgo que tienes ya que eso el el causador número 1 de cáncer cervical y es un virus muy díficil de curar y si existe la posiblidad de tu ginecóloga/o de herradicar ya sea por láser o algún, tipo hazte antes que vaya expandiendo se. Ojo hay muchos doctores que pueden decirte que no hace falta hacer nada que solo se curarará, muchas veces no ocurre, por qué tú anticuerpo no está reconociendo al virus y no puede atacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 30 de Abril, 2020 Compartir Publicado 30 de Abril, 2020 Debería repetirme la Pcr ? Solo por precaución en algún examen de control dentro de un año , pero todo indica k debería dar negativa , porque apareces curada y con anticuerpo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peich Publicado 30 de Abril, 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril, 2020 Muchas gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 31 de Mayo, 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2020 1 hour ago, agrohimjci dijo: Can I contact Administration? It is important. Thank. Tienes que escribir a info@hepatitis2000.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión