Saltar al contenido

Consulta marcadores HB

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de encontrar este foro y no encuentro casos como el mío por acá, porfavor ayuda, estoy preocupadísima:

me vacuné contra la Hb (3 dosis) en 2011. Este año (2020) por primera vez me tomé el exámen de HB por un chequeo médico de rutina y me salió lo siguiente:

En el perfil hepático tengo normal las fosfatasas ,bilirrubina y GGT , 

GOT/AST :>70 (elevadas)

GPT/ALT :>70 

relación GOT/GPT: 1

Mi pregunta es si tengo el virus y puedo contagiar gente, ¿lo del hígado quizás se me elevó porque tomo sertralina, clotiazepam y eszopiclona?, ¿puede ser un falso positivo?

saludos

foro.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

Tienes anticuerpos contra el antigeno de superficie de la hepatitis b por la vacuna, no tienes hepatitis B. Quien te dijo que tenías hepatitis b?. Habría que ver otras causas de la elevación de las transaminasas con tu médico. 

Editado por Luigui
Enlace al comentario

Soffia , tu jamás tomaste contacto con el VHB y tu anticuerpo S es producto de tu vacuna . Obviamente tu no puedes contagiar a nadie porque nunca tuviste el virus . 

Respecto de tus transaminasas altas , es muy probable k se deba a los medicamentos k estas tomando y k dada la relación de got/gpt =1 es probable también el inicio de algún grado de daño  . Trata de evitar la ingesta masiva o de largo plazo de medicamentos o toxinas .

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...