maica111 Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Hola muy buenos días compañeros.queria preguntarles vosotros como vais con los controles en esta pandemia?yo soy de Navarra España y la situación está crítica.me saltaron tanto el fibroscan como la ecografía ,,,lo último que me han echo han sido los análisis en abril o mayo que salieron bien y yasta.estoy un poco preocupada por pasar tanto tiempo.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Hola, yo tengo un control cada 6 meses .La eco es cada un año, pero no pude tomarla .En todo caso , el control es bastante decidor de como va todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 6 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Los análisis me lo hicieron en junio acabo de mirar pero la ecografía de momento no.a ti también te saltaron la ecografía?gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Si, me la saltaron. Por la pandemia había mucho trabajo pendiente y ofrecían muy pocas horas .En todo caso Maica , te reitero , la analítica indica bastante bien de como va todo , incluso puede venir acompañada del rey de los marcadores ; la carga viral y eso es ya mas k bastante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Hola AMIGOS!! Este año no pude ir a ningún control no dieron turnos, en el hospital, me siento muy bien, pero la pandemia arraso con todo y aca en Argentina nos brinda miedo acercarnos a los hospitales , hiay que tomar autobus etc todo es riesgoso, asi que no me hice analisis este año el ultimo fue en 2019 julio incluida la endoscopia............asi que por ahora esperare, creo que estamos un poco todos igual no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Todos igual Sylvi, pero al menos las analíticas las hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 6 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Jo que si todos iguales.Dios que nos de salud y que pronto este mundo vaya mejor.un abrazo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión