Paolita Publicado 5 de Junio, 2021 Compartir Publicado 5 de Junio, 2021 Hola, como están todos? Soy nueva en el foro tengo 40 años, me detectaron higado graso en una eco y hace varios años tengo síntomas como cansancio, gripe y resfrío minimo 1 vez por mes, inflamación, gases, mala circulacion, etc etc. Tengo en mis manos los resultados del laboratorio y me falta mucho para el turno con el doc, los estudios son generales, ya que me los pidió antes de saber lo del higado graso, hay valores alterados pero no se interpretarlos y la verdad es que estoy preocupada. Así alguien puede decirme para que diagnostico apuntan mis resultados se los agradecería muchoo 51359_65897.59358.740818.154506 (1).pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 5 de Junio, 2021 Compartir Publicado 5 de Junio, 2021 Hola Paolita bienvenida!!! como estas? me encantaria leerlos pero no abre tu archivo podrias subir una foto ? un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paolita Publicado 6 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 Graciasss, no se porque no se cargara. Los valores que salen fuera de rango son Vsg 14mm (hasta 10mm) Linfocitos t cd4 v absoluto 692 (800 a 1200) Alfa1 globulina 0,36% (0.17 a 0,33%) Vitamina d deficiente Orina: Vestigios de hemoglobina en orina Células epiteiliales regular cantidad Los estudios que me hicieron son generales mas un inmunologico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paolita Publicado 6 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 Ahh y fosfatasa alcalina 126 u/l (46 a 116 u/l) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Junio, 2021 Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 (editado) Paolita , tu examen debe verlo un medico para k lo evalue en su conjunto y lo mas probable es k requiera de otros examenes mas especificos , como el de riñon por ejemplo. Tienes algo bajos los linfocitos T4 , señal de un sistema inmune algo debilitado . Ahi te dejo un extracto de Internet para comprender los terminos de tu examen . En resumen , esto se trata de una infeccion . Te han hecho pruebas de HB, HC y VIH ? EXTRACTOS La hemoglobina es un componente de los glóbulos rojos. La hemoglobina puede aparecer en la orina por rotura de glóbulos rojos en el tracto urinario aunque la causa más frecuente es debida a una hemolisis intravascular que es la rotura de los glóbulos rojos en los vasos sanguíneos . Las células epiteliales son un tipo de células que recubren las superficies del cuerpo. Están en la piel, los vasos sanguíneos, el tracto urinario y los órganos. Es normal que haya una cantidad pequeña de células epiteliales en la orina. Una cantidad excesiva puede ser signo de una infección o una enfermedad de riñón Editado 6 de Junio, 2021 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Junio, 2021 Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 Hola Pao!! como estas ? Bien te ayudo Ayu !! asi que a llevarle los estudios al medico y volve a contarnos que acá te esperamos Un beso enorme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paolita Publicado 6 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 Gracias. Si se que son varias cosas que juntas y vistas por un profesional cobrarían sentido. Pero la ansiedad y el doctor Google me esta volviendo loca. Hiv negativo, de Hepatitis no me hicieron, por eso consultaba por aquí para ver si podía ser por ese lado, ya que también me salio el higado graso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Junio, 2021 Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 Paolita , no veas al Dr Google porque puede amplificar mucho lo k NO tienes . Por eso te envie los extractos . Lo k es mas o menos claro , es k esto se trata de una infeccion , incluso hasta el deficit de vitamina D te puede estar jugando una mala pasada . Un buen medico arma el puzzle y saca conclusiones mas certeras . Tranki , y escribe cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Junio, 2021 Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 hace 29 minutos, Paolita dijo: Gracias. Si se que son varias cosas que juntas y vistas por un profesional cobrarían sentido. Pero la ansiedad y el doctor Google me esta volviendo loca. Hiv negativo, de Hepatitis no me hicieron, por eso consultaba por aquí para ver si podía ser por ese lado, ya que también me salio el higado graso. Pao si sabes que tenes higado graso cuidate mucho en las comidas, no aceites ni fritos, no sal y no azucar para ir acomodando el cuerpo y una alimentacion sanita, eso ya podemos ir ordenando hasta ir sabiendo mejor el panorama saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paolita Publicado 6 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 hace 6 horas, sylvinita dijo: Pao si sabes que tenes higado graso cuidate mucho en las comidas, no aceites ni fritos, no sal y no azucar para ir acomodando el cuerpo y una alimentacion sanita, eso ya podemos ir ordenando hasta ir sabiendo mejor el panorama saludos Si si si, estoy a full cambiando malos hábitos y aprendiendo dia a dia que comer para poder revertirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paolita Publicado 6 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio, 2021 hace 6 horas, ayudita dijo: Paolita , no veas al Dr Google porque puede amplificar mucho lo k NO tienes . Por eso te envie los extractos . Lo k es mas o menos claro , es k esto se trata de una infeccion , incluso hasta el deficit de vitamina D te puede estar jugando una mala pasada . Un buen medico arma el puzzle y saca conclusiones mas certeras . Tranki , y escribe cuando quieras Asi sera, gracias a ambas por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión