maica111 Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Buenos días ,me hice unos análisis porque me mareaba mucho y me salió que tengo anemia.me recetaron una pastilla de hierro todo los días durante 6 meses.es seguro tomarlo con el tenofovir?afecta esto al hígado tomar tanto tiempo?un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txetxu Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 (editado) Hola maica,espero que estés bien.Lo primero decirte que los médicos cuando pautan un tratamiento (el que sea) ya saben lo que estas tomando previamente. Yo pensaba que era un engaño y no me fiaba, pero con la confianza que tengo con algunos de mis doctores me lo enseñaron, aquí tienen un dispositivo que les alerta cuando mandan un medicamento que no es compatible con el tratamiento que llevas. Luego decirte que el tenofovir esta contraindicado generalmente con otros medicamentos para tratar infecciones y algunos analgésicos no esteroides para dolores musculares y de huesos. No te preocupes porque el hierro se liberan en el intestino donde es absorbido, no se libera por el higado, esas pastillas de hierro te irán bien y te pongo sobre aviso que cuando vayas al wc hacer de vientre, no te asustes demasiado porque las heces posiblemente serán de color muy oscuro, no lo confundas con sangre. Un saludete grande Editado 17 de Noviembre, 2021 por Txetxu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Grande TXEtxu , saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 17 de Noviembre, 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Muchas gracias de verdad , estoy mucho más tranquila ,no sé qué haría sin vosotros .un beso grande y abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txetxu Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 No hay de que maica las gracias,ya sabes que aquí todos somos los mosqueteros..Uno para todos y todos para uno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txetxu Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Un saludo grande maestro ayudita,siempre presente a este lado del charco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Son dos grandes Ayu y Txetxu! siempre colaborando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 17 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre, 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión