Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s. Tengo 55 años. Llevo dos dosis puestas de Astrazeneca y estoy valorando si vacunarme o no de la tercera dosis, la cual deba ser Moderna o Pfizer. Las dosis de Astrazeneca me fueron bien, pero la combinación con otra vacuna de ARN mensajero no la termino de ver clara.  Alguien está en mí misma situación?. Qué opináis al respecto?. Muchas gracias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alexis hola ! , yo tengo las 3 dosis Pfizer y no he tenido problemas . Entiendo k se hicieron estudios en combinacion con otras vacunas y fue bastante bueno el resultado , no hubo problemas .Yo solo te sugiero la 3ra dosis despues de unos 6 meses respecto de la 2da dosis .Tambien , si te sacas un examen de sangre puedes pedir un recuento de anticuerpos covid para conocer tu inmunidad con las dos dosis .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alexis cuando te diste la segunda dosis?

tienen que haber pasado 6 meses si tenes astrazeneca puede pasar 2 mas porque es realmente eficaz, al contrario en Israel pais donde nací y sigo por las noticias super de cerca ayer mismo ,  estan diciendo que Pfizer fue la mas debil , por eso ellos comenzaron con la puesta de la 3, no así la astrazeneca.que seguro como a mi, te dejo hecho bolsa jajjaja yo era la exorciste con sus efectos secundarios

 

tene en cuenta que los anticuerpos tardan casi dos meses en crearse y aparecer por eso piden 6 meses entre la ultima dosis , calcula los plazos .Si tenes astrazeneca pensalo, yo de hecho me la di la ultima 26/7 y aun no me la pienso colocar.

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola alexia y mis dos grandes amigos. Tengo puestas tres dosis (Moderna), aquí en España los trasplantados somos los primeros en pasar por el matadero, no he tenido efectos secundarios excepto el dolor de brazo durante los dos días siguientes a la vacunación y ahora tengo un dolor (molestia) permanente, que no me impide hacer lo que quiera. Yo estoy totalmente de acuerdo con la vacunación contra el/la Covid, pero creo que no se han dicho realmente todos los efectos secundarios que tiene esta vacuna. Hay demasiada gente, que a los cuatro o cinco días de la ultima vacunación, han notado dolencias (cefaleas, dolores musculares, tos) que en su vida han tenido y que perduran por meses de momento, lo digo porque cuando voy a mis citas al hospital, suelo poner el wifi (la oreja),jajaja y escucho conversaciones que todas coinciden con lo mismo y eso los médicos en ningún caso te van a decir que es por la vacuna, porque si algun medico diagnosticara que dichas dolencias son por la vacuna, eso seria una alarma social y no se la pondría ni el Papa de Roma, La vacuna es voluntaria, no obligatoria ¿por que? porque si fura obligatoria y se descubriera que la vacuna tiene efectos secundarios no descritos en su prospecto, las demandas a todos los gobiernos de los paises, iban a caer como las bombas en la tercera guerra mundial, pero al ser voluntaria simplemente te pueden decir...oiga usted señor/ar que usted se ha puesto la vacuna porque ha querido, nadie le ha obligado y de esta forma se limpias las manos.,, esto es una opinión mía, pero que tampoco parece tanta locura.. En fin, que si hay que ponerse una cuarta, ahí estaré yo, aunque piense lo que piense. Me despido y reconozco que entro poquito, pero cuando entro les doy una chapa que no van a querer ni ver mi nombre,jajajaja. Un saludo y abrazo para todos:tw_grin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...