Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, gracias por permitirme desahogarme en este foro. Mi caso es el siguiente: En un laboratorio aparezco con anticuerpos VHC usando una técnica de Enzyme-Linked Fluourescent Assay mientras que en otros 2 laboratorios soy No REACTIVA con la técnica de Quimioluminiscencia de micropartículas(CMIA).  He pensando que es un posible falso positivo, sin embargo el único examen que me puede confirmar es el de la Carga Viral, y estoy a  la espera de esos resultados.

Editado por Asht
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola como estas? Y el hepatologo vio tus exámenes? Te hicieron un hepatograma para ver como están las. Enzimas? 

Me parece que habría que mostrarles todos esos estudios al hepatologa antes de emitir un juicio acá nosotros cada uno de diferente país uso distintos tipos de mediciones, en mi caso se uso la. Quimiunuliisencia hace muchos años estoy en  Argentina y aun curada seguirá de por vida dando positivo claramente, pero con una carga viral indetectable  en todo caso lo que me parece conveniente que te realices es una carga viral de hepatitis c a ver si da alta o da indetectable. 

Y nos vas contando, un beso grande 

Editado por sylvinita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y Acá te esperamos para que nos cuentes!:biggrin: Y si llega a ser un positivo tranquila que la hepatitis c se CURA PERFECTAMENTE con un tratamiento de solo  12 semanitas con pastillas, pero primero contarnos que te envían hacer tal vez una ecografía, una carga viral... 

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No son lo mismo . La carga viral cuenta los virus si hay mucho o hay poco . La PCR solo indica si hay virus o no , solo eso ; o sea , si hay vestigios del virus . 

Con el anticuerpo VHC , IGg positivo , siempre se pide la carga viral .

Resumen ; Basta con la carga viral , nada mas por ahora .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios