Ayudadme Publicado 15 de Marzo, 2025 Autor Publicado 15 de Marzo, 2025 Hola Ayudita, Jesús y Maica No sabéis cómo os agredezco todo el apoyo, la información y hacerme partícipe de vuestros casos. No tengo referentes, no me facilitan mucha información, así que la situación asusta hasta que alguien te explica. El otro día el hepatólogo también se mostró más cercano y me dijo que todo iría bien con la medicación. Gracias de corazón compañeros :) y me alegro porque he leído vuestros posts que tengáis ahora la situación tan bajo control :). Un abrazo muy grande
jesustrescasas Publicado 15 de Marzo, 2025 Publicado 15 de Marzo, 2025 hace 9 minutos, Ayudadme dijo: Hola Ayudita, Jesús y Maica No sabéis cómo os agredezco todo el apoyo, la información y hacerme partícipe de vuestros casos. No tengo referentes, no me facilitan mucha información, así que la situación asusta hasta que alguien te explica. El otro día el hepatólogo también se mostró más cercano y me dijo que todo iría bien con la medicación. Gracias de corazón compañeros :) y me alegro porque he leído vuestros posts que tengáis ahora la situación tan bajo control :). Un abrazo muy grande
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión