Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

BIBI

GALERIA MUSICAL NUMERO 3

Recommended Posts

Encontré una única canción que habla de nuestro queridísimo virus.Está compuesta por un músico de mi ciudad;Gustavo Aloras,rosarino él,que suele estar tocando con Fito desde hace algunos años,y aquí va.Me pareció interesante,ya que no conocía ninguna que tocara éste tema.

:o

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

..."Yo prefiero estar enferma y honrar la vida Dr....."sin palabras Bibi. Me encantó!!! la escuche como tres veces. Abrazos y gracias por compartirla. Miriam

Compartir este post

Enlace al mensaje

Julia, que bueno tenerte por aqui nuevamente!!!!!!

Espero que estes bien, y te mando unos abrazos de osa, como los de Bibi ;D ;D ;D.

Besos,Grei :-* :-* :-* :-* :-*

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bibi, estaremos pasando las novedades del encuentro, por supuesto que estaras ahi, que pases un lindo domingo.

Besos y abrazos.

Grei :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dedicada especialmente a Pilo ;D ;D ;D viendo la foto en el caf? con Ani y Grei (Va con onda Pilo;) ;)

A mi particularmente me encanta Cacho Castaña y este tema es muy alegre

Abrazos Miriam

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tiembla Pilo que éste supera a Fito. Me acabo de levantar del suelo y estoy en proceso de recuperación ¡qué susto me he llevado!

¡Cacho* castaña*! su nombre le hace fé (creo que Tom lo entenderá, jiiii! ;D)

* Cacho Se usa como refuerzo del significado de un apelativo despectivo (pedazo de ...)

*Castaña significa coloquialmente en español: pelma, tostón, plasta, plomo, rollo, coñazo, peñazo, muermo ...

(Y ahora también vosotros)

Lo siento Miriamm pero éste también se va con Fito y Petete, jeje! ;D

Compartir este post

Enlace al mensaje

ja ja, creo que la querellante será Miriam..... ;)

o sea que, pedazo de pelma sería Cacho Castaña, jajajajja, esto si que lo comparto... (ojo que igual no olvido que alguien ha subido temas de Raphael ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ja)

ani

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te repusiste Geo???????? Viste los efectos que causan sus temas? ;D ;D igual con todos los calificativos que le hayas puesto yo lo sigo escuchando!!! :P :P :P

Ani tus elecciones musicales y las mías no sos bienvenidas en el foro :D :D

Besos Miriam

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno ahora sí me pongo seria!!!!!.... este poema de Mario Benedetti me lo envióuna amiga.... y lo quería compartir porque me parece hermoso...yo en particular me adueño de varios versos que en este momento me sirven muchísimo....

Cariños Miriam

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy hermoso el poema de Benedetti, Miriamm.

Por favor Ani no me compares a Cacho Castaña con Raphael pues éste canta muy bien (en todos los sentidos, jeje! ;D) dejando aparte los gustos musicales de cada uno. Dentro video con la prueba,

Compartir este post

Enlace al mensaje

CHE:no jodan!!!!!aunque Fito cante mal,no me lo comparen con Cacho Castaña o Raphael!!!!!Qué joder.

Benedetti,un genio escribiendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...