Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL NUMERO 3


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Hola a todos y todas...!!!

Me prestaron un notebook por un ratito y aprovecho para dar señales de vida...

Aún en Chile, tenía vuelo de regreso para ayer, pero como no pude terminar todo lo que vine a hacer debí postergarlo hasta el 3 de diciembre...

No veo la hora de regresar...!!!

Ando rengueando por las calles de Santiago pues aquí no me queda otra que caminar y caminar y caminar...

La puta hernia de disco lumbar me cobra con muchos dolores y estoy obligado a usar un bastón para ayudarme a no cargar tanto peso sobre la pierna más afectada... Pero me duelen las dos!!! además del brazo del bastón.... qué lo parió....!!!

Al regreso me pondré bien al tanto de las novedades y volveré a participar de este querido foro...

Los extraño un montón... y a mi moto, que me evita tanta caminata, y por supuesto a mi Buenos Aires querido...!!!

Me siento un vejete...!!!

Feliz cumple Miriam!!! y bienvenidos los nuevos del foro a esta hermosa familia de puros hermanos....

Faltan 9 días y contando....

Los quiero mucho... Abrazotes para ellos y besotes para ellas.... jajajajaja

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo!!!!!Que bueno que estes conectado un ratito.

Que macana esa hernia, aca la llevas bien por la moto ;D ;D.

Bueno espero que termines todo lo que te tiene tan ocupado y hasta cualquier momento.

Besos, y aca se te extraña muuuucho.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, que musica copada!

y que bueno que Pilo nos haya dado señales de vida, es que un gran Hermano nunca nos abandona... que resuelvas todo, que te mejores aunque sea un poco de todos los dolores y te esperamos... en tu Buenos Aires querido están haciendo mas de 30 grados.... esta lindo, no hace nada de frío, jejeje, pero volvé igual que te extrañamos

besos a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el sábado me voy a Tandil, unas 2 horas de viaje en auto desde casa, al recital del Indio Solari, se calculan entre 80.000 y 100.000 personas vibrando en el estadio (es en el campo del hipódromo), asi que acá les dejo un tema.

y que los milagros estén de nuestro lado....

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei, bellísimo tema de King Crimson...

Si a alguien del foro les gusta el Heavy Metal, les cuento que me tocócharlar bastante en el aeropuerto mientras esperábamos la partida de los vuelos con un personaje llamado Phil Anselmo, que (lo supe luego) era el cantante de un grupo gringo llamado Pantera y ahora de otro que se llama Down... ?l y su grupo andaban perdidos por la demora en la salida de los vuelos cuando ya estábamos en pre-embarque, y nadie les explicaba nada, así que maté la demora haciendo de intérprete y tomando fotos para las minitas que pedían fotografiarse con él...

Tienen una pinta que asusta pero en realidad resultaron tipos re-piolas... ;D ;D ;D Se tomaron la cosa en joda y aguantaron la demora con la mejor onda...

Pero en cuanto a música, lo mio pasa por otro lado...

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-jKXv0EtLY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen tema, me encanta Genesis.

Me alegra que te haya gustado el de King Crimson, la galeria musical no anduvo con demasiadas novedades, siempre es bueno escuchar temas por la sugerencia de otros, por lo menos a mi me pasa eso.

Besos.

Grei :-* :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el recital impresionante,hay que estar ahi y vivirlo y verlo.... todo lo qque se genera, la liturgia, la pasión... como 90.000 personas!! y el pogo más grande del universo.. asi que lo pasé genial.. pensar que la primera vez que vi a los Redondos en Quilmes, habría unas 300 o 500 peronas.. ja.....

bueno, besos amigos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...