Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL NUMERO 3

Recommended Posts

Publicado

Hermoso tema de Raphael, es muy buen mozo además... lstima que nunca me daría bolilla ni me cantaría ese tema ;D ;D ;D me impresionan los ojos cuando canta :o :o :o

Gardel GENIO TOTAL!!!!

Geo hubo coincidencia jajaj

Un abrazo grande Miriam

• Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BIEN GEO!!! ;D

Y éste qué tal????está para agregarlo a la lista,no?

Tampoco en éstos momentos cantaba tan bien,pero qué magnifica manera de contar un tango!!!!

Publicado

Ché Miri... lo de la cara de tramposo es sólo un efecto óptico ilusorio de la cámara... ::) ::) ::)

:'( :'( :'( ;D ;D ;D

De Cacho Castaña rescato su tango "Café la Humedad"

:-* :-* :-*

Publicado

Gracias Grei!!!! :)

Espero que lo de las cenizas no joda y salga en hora... ::)

Esta noche no duermo. Tendría que levantarme tan temprano que ya no tiene sentido. Será noche de mate o café... :o

Y ché, Café la humedad lo escribióél... eso cuenta... ;)

Besitos y hasta el regreso.... :-*

Publicado

Y Miriam.... Seguro que Geo algo sacará de la manga...!!! ;D ;D ;D

¡Por favor!!!! ¡Que no sea Julio Iglesias...!!!! ;D ;D ;D ;D

Publicado

En Aerolineas ya no atienden a esta hora... El sitio web no dice nada, y el del aeropuerto tampoco...

Buscaré algún teléfono en el que me den bola a esta hora... ::) :) ;)

Publicado

No me extraña que escapes Pilo después de lo que has hecho, practicamente una roja directa.

La verdad es que Cacho Castaña compite con el Lorazepan. Habría que planteárselo como un método ecológico reparador del sueño ¡Qué manera más cruel de desgraciar un tango!

Aquí también los hay ¡Qué si los hay! ;D

Buen viaje Gran Hermano, ya nos contarás a la vuelta. :)

Publicado

GEO:Cacho Castaña cantando es peor que Fito,pero escribiendo,sí que le han salido algunas buenas!!!Café la humedad,que comentó Pilo,es una de esas,y Garganta con Arena,dedicada a la voz de Goyeneche,impagable!Abrazos.

Publicado

Adriana Varela no tiene buena voz, ésto es impepinable. Sinembargo consigue meterte en su canción expresando como nadie el sentimiento. Su garganta quebrada cargada de vida provoca una sensación que para nadie pasa inadvertida.

Ésta me gusta Bibi.

Publicado

Bibi, si Adriana Varela me gusta como interpreta, aunque su voz delate mucha vida!!!

Hace poco la vi en vivo en un teatro , y vale la pena.

Bien!!, me gusto.

Buen finde.

Besos.

Grei :) :)

Publicado

Digamos que es algo ideal para hacer abdominales, jeje! ;D

La canción la tituló"Estoy contento, por fin me voy a casa" y la verdad es que no tiene desperdicio. La interpreta un cantante ruso de nombre Eduard Khil y está compuesta en la Union Soviética en los años 60.

Publicado

bueeeeeno, mientras espero ansiosamente que el médico me diga algo sobre mi carga viral, por lo menos me rio un ratito, ji ji ji

besos

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...