Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL NUMERO 3

Recommended Posts

• Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hola amigos,quisiera compartir este tema con ustedes,y da paso comentarles que mañana tengo un hemograma pendiente,ARRIBA,

,espero salga bien ya que ando medio ansioso abrazosss
Publicado

DARIO:hermoso tema,soy fana de Jaime Ross y cómo me gusta Montevideo!!!!Qué lindo país,y quiero mucho a tu presidente!!!!!de verdad somos hermanos!!!besos

Publicado

LA TENGO DARÍO!!!Y cómo me gusta!!!pero gracias hermano uruguayo,jeje.Estoy como ATAHUALPA YUPANQUI....yo tengo tantos hermanos que nos los puedo contar.......besos

Publicado

ME GUSTÓ ESTA VERSIÓN DE SERRAT MEDIA TANGUERA.PARA TODOS MIS AMIGOS ;Dhttp://www.youtube.com/watch?v=rQIv3Ynfxn0&feature=share

Y UN SALUDITO MUSICAL DE NAVIDAD POR LENNON,BESOS A TODOS

John Lennon-Happy Christmas the War is over

www.youtube.com

:-*

Publicado

Hola Bibi!!! Me encanta Serrat...........`pero no se que pasó, no la pude escuchar ??? ??? ???

tampoco el otro tema, el de Lennon.......... Besotes amiga!!!!!!!!!!

Miriam

Publicado

Hermoso el tema de Lennon, Bibi, y ni hablar del Nano...

Atento al tema políticos y otras hierbas que hemos tratado en otros post. Colaboro a esta galería con un poco de humor, de los inefables Les Luthiers... ;D

Publicado

muy buena música!

no me gusta Ceratti la verdad, pero Bajan es uno de mis temas preferidos!!

Darío: me encanta el Cuarteto de Nos, hace dos meses los vi en vivo! y El hijo de Hernández es mi ring tone del celu! son buenísmos

besos

ani

Publicado

para seguir en el tema:

el primer lugar de mi lista negra lo ocupa..... síiiii el Bichurro Okupa!!! fueraaaaaaaaaa, para el año 2012 no lo quiero cerca de ninguno de nosotros!!

besos

ani

Publicado

Qué lindos temas... gracias por compartirlos...ahora sí Bibi, los pude escuchar!!!!!

Ani mi voto Nú 1 en la lista negra tambien va para el bichurro....ojal todos lo podamos desterrar!! En realidad tendría otros votos tambien para poner, pero el candidato encabeza ;D ;D ;D

Besotes Miriam

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...