Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos. Hoy me toca ya el interferon No. 31 y según me ha comentado mi médico el día de ayer en una visita que hizo a mi país vot de manera fenomenal. Mis niveles van muy bien solo estoy con una leve anemia que me harecomendado que haga un poco de ejercicio para forzara mi cuerpo a producir más glóbulos rojos.

Con lo demás voy muy bien y los efectos secundarios por alli los voy manejando. Importante que me ha definido que solo serán 48 semanas y no 72 como me había planteado la posibilidad. Esto es asi derivado de mis resultados en el comportamiento de la CV: Semana 0 3.88 millones Semana 4: 6,682 semana 10: 21 semana 16: INDETECTABLE SEMANA 24: INDETECTABLE.

LES AGRADEZCO A TODAS Y TODOS SU APOYO. Como se imaginaran luego de 4 años de lucha hasta el grado de haber superado el trasplante, estar ante la gran expectativa de EXTERMINAR este bichurro es algo indescriptible. Asi que para todos los que estén a medio caminar ANIMO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!!!

Publicado

Hola Jorge, grandioso!!!! Éstas son las mejores noticias para vos y para todos nosotros. Es magnífico que no te manden a las 72 semanas pero mucho más todavia los valores de la c.v. que son inmejorables! Te aseguro que comparto tu alegría así que no te pierdas de seguir contándonos. Te mando un saludo del cuore y un abrazo gigante!!!!!!

Publicado

Excelente Jorge!!!, qué alegría!! a seguir así con toda esa determinación que tenés que falta muy poco!

mucha fuerza y un abrazo con mucha energía y cariño

María

Publicado

Muchos ánimos y fuerza, Jorge. Sólo te queda un 35,41% del tratamiento y tus resultados están siendo buenos.

Lo de reducir la terapia a 48 es todo un éxito. Suceda lo que suceda y como te he dicho en reiteradas ocasiones sino lo consigues en 48 tampoco lo lograrás en 72.

Adelante y no te preocupes por la anemia siempre que ésta esté controlada pues será uno de tus aliados.

Publicado

Jorge, muy buenas tus noticias, y todo un alivio debe ser para vos, que se acorte el tratamiento, la meta se ve mas cerca y entonces a cargarse un poco mas de energia para finalizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito.

Un abrazo .

Grei

Publicado

Como contener las lagrimas ante las palabras bellas de tantos amigos!!!!! Casi no me ha pegado mucho la emotividad de las "brujas" las rivas, pero con uds. que son una parte superespecial en todo este trajin de más de 4 años de lucha IMPOSIBLE.

Loa quiero mucho a todos y le pido a mi Dios por todos y cada uno de uds. para que poco a poco vayamos caminando hasta ese ansiado día de poder librarnos de toda esta chinga.

Un abrazo fuertisimo!!!

Publicado

que bueno Jorge!! ya falta mucho menos y llevas bien el tratamiento, se nota de muy buen ánimo!! es una alegría leer tu post!!

un abrazo, adelante valiente!

ani

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...