raulraul Publicado 5 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2012 Buen día, necesito ayuda para interpretar los ultimo resultados que tengo sobre mi padecimiento de hepatitis b, he tratado de entenderlos pero sencillamente no lo logro, incluso no se sio estan completos o falta alguno, pero quiero saber mi estado real de salud. los resultados son los sioguientes: ANTICUERPOS CONTRA EL ANTIGENO E DE LA HEPATITIS B (anti-HBeAg) RESULTADO: 2.3 index REFERENCIA: NEGATIVO MAYOR A 1.1 POSITIVO MENOR A 0.9 ANTICUERPOS CONTRA ANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B Ig M RESULTADO: 0.75 index REFERENCIA: NEGATIVO MENOR A 0.80 POSITIVO MAYOR A 1.20 ANTICUERPOS CONTRA ANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B Ig G RESULTADO: 1.88 mUI/ml REFERENCIA: NEGATIVO MENOR A 0.9.0 POSITIVO MAYOR A 11.0 ANTICUERPOS DE CENTRO B (CORE) TOTAL RESULTADO: 0.28 index REFERENCIA: NEGATIVO MAYOR A 1.1 POSITIVO MENOR A 0.9 ANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B (AgSHB) RESULTADO: NEGATIVO 0.79 index REFERENCIA: NEGATIVO MENOR A 0.95 POSITIVO MAYOR A 1.15 ANTIGENO E DE HEPATITIS B RESULTADO: NEGATIVO REFERENCIA NEGATIVO. Les agradecere mucho su ayuda para poder entender esto, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 6 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre, 2012 Hola Raulraul, bienvenido. No me extraña que no los entiendas, pues no están nada claros. Tal vez fuera mejor que sacaras una imagen del papel, sin poner tu nombre. No obstante la interpretación más cercana dada los resultados que indicas (para mí, por supuesto) es ésta, según tablas, Es probable que hayas contraido el virus dentro de los últimos meses y que el virus esté en proceso de ser eliminado. Otra posibilidad es que haya resultado un falso positivo, habrá que repetir las pruebas en unos meses. En cualquier caso, no lo tengo claro. Lo que cuenta, es lo que te diga el médico (eso siempre) Pero me imagino que tendrás que repetir la serología más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanca Publicado 6 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre, 2012 hola, mira lo que pasa es que los anticuerpos y los antigenos van cambiendo segun el estado o avance de la enfermedad, yo hace 6 años que tengo hepatitis b cronica y hasta el dia de hoy que no los puedo interpretar, lo mejor es que le preguntes a tu medico tratante, suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión