grei Publicado 20 de Febrero, 2013 Publicado 20 de Febrero, 2013 Jorge, gracias por las aclaraciones. Mi respuesta quizas paso por lo personal, y sabes que estoy aprendiendo dia a dia de que se trata todo esto. Como en mi caso que sucedio que despues del episodio de ascitis, y la internacion, mi medico dejo de lado la posibilidad de tratamiento,ya que hasta el dia de hoy tengo que estar medicada como prevencion.. Sabemos la importancia de llegar al trasplante de la mejor manera posible.Van de la mano con el exito y la recuperacion de la intervencion. Eugene, ahora espero que con las respuestas que has tenido estes mas tranquilo y te puedas sacar todas las dudas en tu proxima consulta. Un abrazo. Grei
Eugene Publicado 27 de Febrero, 2013 Autor Publicado 27 de Febrero, 2013 Chicos, arme un tema nuevo ya que concidero que estoy en una etapa nueva de esta historia larga. Cualquir cosa, voy a seguir posteando todo aca: Bienvenidos sean. Saludos a todos!
shivamai Publicado 18 de Abril, 2013 Publicado 18 de Abril, 2013 Hola . soy nueva pero te puedo responder ya que mi medico me da absoluta confianza.Tengo obra social pero este medico ya no atiende mas alli. Se llama Mariano Gaston Cartier. Es gastroenterologo y Hepatologo Atiende en el Hospital Udaondo que es exclusivo de gastroenterologia y queda a dos cuadras del muñiz.Te sugiero que lo busques en google ya que tambien es investigador.
neupogen Publicado 27 de Abril, 2013 Publicado 27 de Abril, 2013 BUENAS NOCHE S SI DESMERECER Y AL CONTRARIO SABIENDO QUE LOS DEMAS HOSPITALES TIENEN BUENOS HEPATOLOGOS , YO SIGO E LA POSTURA QUE EL HOSPITAL muñiz es lo mejor en el tewma de hepatologia de inecciones , a mi me atiendede la doctotara teresa shoeder que se la presidenta de la saciadad de hepatologia argetina y la tiene un poco clara y on el tema humano son exelentes saeres humanos y hacen todo para que el paciente mejore . perdon el HOPITAL MUÑIZ NO ES UN HOPITALAL SOLO DE INFECIONES TAMBIEN SE DEDICA AL ESTUDIO DE LOAS ENFERMEDADES Y DE SACAR VACUNAS NUEVAS . GRACIAS POR TODO . Y SALUDOS ALA GRUPO
Eugene Publicado 27 de Abril, 2013 Autor Publicado 27 de Abril, 2013 Gracias por sus respuestas. Actualmente estoy atendido en Hospital Italiano. Hasta ahora me parece excelente el trato y la atencion. Total, estoy en la espera de iniciar el tratamiento, me apliqué para entrar en dos ensayos y no me aceptaron por tener una carga viral muy baja. Así que voy por la triple si Dios quiere. La verdad ya estoy un poco cansado de todo esto. Pero bueno. Es una parte de lo que se debe hacer. Igual estoy guardando todas las referencias por las dudas ya que en esta lucha no existe tal cosa como poca información. Saludos cordiales a todos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión