rosvama Publicado 28 de Febrero, 2013 Publicado 28 de Febrero, 2013 GRANDES NOTICIAS JUANGA!!! ENHORABUENA........TUS LÁGRIMAS, TU EMOCIÓN, TU FUERZA, ES ALGO QUE HEMOS EXPERIMENTADO TODOS LOS QUE HEMOS CONSEGUIDO EL INDETECTABLE. A ver si se van sumando muchos más de los que están en pleno tto. Federico, tú eres el siguiente, ya verás.... ;)
GEO2033 Publicado 28 de Febrero, 2013 Publicado 28 de Febrero, 2013 Enhorabuena por tu indetectable semana 4, Juanga.
ferrarix Publicado 1 de Marzo, 2013 Publicado 1 de Marzo, 2013 gracias Rosva, hoy me hacen la viremia, pero es la del lead in, asi que sin muchas expectativas. en 4 semanas mas tengo la del inhibidor, que comienzo a tomar maninana. yo trato de llevarlo lo mas tranquilo posible. no tengo mas fiebre pero se ve que la anemia me tira al sofa y no me deja levantarme, entre pensamientos tristes. pero luego viene el momento de la resurreccion, cuando nos sentimos mejor y con esas pocas fuerzas, pero frescas volvemos a poner cada cosa en su lugar. la vida sigue. yeah!
Crinia Publicado 1 de Marzo, 2013 Publicado 1 de Marzo, 2013 Enhorabuena, Juanga!!! Ánimo y a seguir. Vale la pena la lucha!!!
Nati Publicado 10 de Marzo, 2013 Publicado 10 de Marzo, 2013 Me alegro muchísimo por tus resultados!! Enhorabuena!! :D Me da a mi,,,,,,,, que la trilpe fulmina todo los bichos de todos :P que bien!!!!!!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión