Caro López Publicado 26 de Septiembre, 2013 Publicado 26 de Septiembre, 2013 Hola a todos! recientemente me realice análisis completos de rutina. En los resultados sobre la hepatitis "b" por lo que pude averiguar, tendría formados los anticuerpos pero mi medico me dijo que me realice nuevamente los analisis. Los resultados fueron estos: HBs-Ag SUP-HEP "b": NEGATIVO. AC anti HBs: 56.15 mUI/ml LECTURA: NO REACTIVO: <10.0 UI/L. REACTIVO: >=10.0 UI/L. ANTICUERPO CORE TOTAL: 0.65 LECTURA: NO REACTIVO: <1.00. REACTIVO: >=1.00. Si me pueden ayudar a interpretar los análisis lo agradecería de corazón. Estoy asustada, lo que mi medico me dijo es que necesita saber si tengo la vacuna, pero tengo miedo, quiero en un futuro tener hijos y se que se contagia de manera vertical. Muchas Gracias!!
gerva Publicado 26 de Septiembre, 2013 Publicado 26 de Septiembre, 2013 Hola Caro, lo que significa ese resultado es que estas inmunizada frente a la infección. Si en tu caso no te vacunaste, en algún momento de tu vida te infectaste con el virus y tu organismo se deshizo de él y creo los anticuerpos que te protegen frente a una eventual reinfección. Te mando un beso. Saludos.
Caro López Publicado 27 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre, 2013 Muchisimas gracias de corazon!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión