Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos y todas!

Soy nueva en el foto y hace dos meses me entere que tengo hepatitis B. a través de un examen para iniciar un tratamiento de fecundación in vitro fuera de España, ahora que regreso a España con esta catastrófica noticia estoy desesperada porque estoy en paro aunque no lo puedo cobrar y no tengo recursos quisiera que alguien que sepa del tema de la comunidad española y que tenga hepatitis b si al no estar pagando la seguridad social el tratamiento con interferon pueda ser posible? o necesariamente tengo que como sea encontrar empleo para empezar a cotizar de nuevo?

que hago? POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.

Publicado

Hola saray yo soy de españa y tengo hepatitis b y estoy en paro lo que significa que si tenemos seguridad social.despues de acabarse el paro te pasaras en la seguridad social de tu marido y vas a tener lo mismo derechos.

Publicado

Hola Saray yo estoy en paro ya mas de 3 años y yo sigo teniendo mi cartilla en la cual me sigen atendiendo en todo lo que necesito,

Si tu tienes tu cartilla de la seguridad social re deben de atender,

Publicado

Supongo ke tendras un medico de cabecera o de familia en el centro de salud de la ciudad donde resides, cuando enfermas de cualkier cosa( un catarro, anginas, otitis.......) iras a el medico ke te corresponda no? Yo iria a mi medico de familia, le comentaria mi situacion y si hace falta el doctor mismo te derivara a las asistencias sociales ke te correspondan , yo creo ke en España de momento se atiende a todas las personas enfermas , pero el primer paso ke yo daria es ir al doctor ke habitualmente te atiende o por lo menos al centro de salud y pedir cita con el asistente social, seguro vas a ser atendida, no te preocupes, saludos

Publicado

¡Hombre, como no te van a atender! Vete al centro de salud. Ya te dirán allí. Gracias a Dios los políticos corruptos, gentes de mi generación, por cierto, aún no han tenido tiempo de desmontar la Sanidad Pública.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...