Sabry Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco. Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 Es importantísimo ahora que tengas 100% de adherencia , es decir tomar el medicamento sin saltarse un dia . Yo uso un pastillero y me lo tomo en cuanto despierto en ayunas , a menos k te hayan dado otra instrucción , pero recuerda , todos los días .Suerte ! todo ira bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 (editado) Aca te leemos para acompañarte!!! besos Editado 8 de Noviembre, 2019 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión