Sassu Publicado 25 de Enero, 2020 Compartir Publicado 25 de Enero, 2020 Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdVar Publicado 18 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo, 2021 Hola , Como estas? este es el antiviral de accion directa, cierto? donde estas tu? y cuanto cuesta el producto. Mil Gracias! Yo estoy en argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 En argentina los tratamientos TOTALMENTE GRATITOS Y PARA TODOS y cuebiertos 100% por obra social y por Hospital publico si no tenes obra sociall , ACERCATE AL HOSP QUE TENGAS CERCA DE TU CASA EN CABA AL ramos Mejía O AL Argerich un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión