tesa Publicado 7 de Mayo, 2014 Publicado 7 de Mayo, 2014 Os dejo una noticia interesante para todos nosotros, ahí va el link: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6270934/salud/hepatitis-c-la-cura-definitiva-que-elimina-la-infeccion#.U2pvg1dsBIE
phsm Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Tesa, Geo, os acordáis de mi tratamiento doble ciego?, yo tomaba telaprevir y TMC 435. "Entre las mencionadas combinaciones se encuentran el inhibidor de la proteasa NS3/4A simeprevir (conocido durante su desarrollo clínico como TMC435)"uno de los dos era placebo, os acordáis que a los tres días de iniciar el tratamiento di negativo y así hasta el final? Seguramente el que tomaba de verdad era TMC 435, este que menciona el articulo de la razón, bueno ya no me importa pero me trague 48 semanas de los tres medicamentos y me podía haber ahorrado el interferón. Doy gracias aún así de haber participado en el ensayo, sobre todo porque ya empezaban los recortes y no hubiera tenido la oportunidad tan fácilmente, os llega pronto amigos y va ha ser cortito y super eficaz.
tesa Publicado 9 de Mayo, 2014 Autor Publicado 9 de Mayo, 2014 Gracias por tu comentario, esperemos ke se mueva pronto el tema , ya extoy mas relajada y vuelvo a confiar en el ser humano, a pesar de todo....
magdaporta246 Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Claro que sí Tesa, nunca hay que perder la esperanza y verás como te curarás y con menos sufrimiento y para tí tambien Geo y todos los que esperan!!!!
GEO2033 Publicado 8 de Junio, 2014 Publicado 8 de Junio, 2014 Tesa, Geo, os acordáis de mi tratamiento doble ciego?, yo tomaba telaprevir y TMC 435. "Entre las mencionadas combinaciones se encuentran el inhibidor de la proteasa NS3/4A simeprevir (conocido durante su desarrollo clínico como TMC435)" uno de los dos era placebo, os acordáis que a los tres días de iniciar el tratamiento di negativo y así hasta el final? Seguramente el que tomaba de verdad era TMC 435, este que menciona el articulo de la razón, bueno ya no me importa pero me trague 48 semanas de los tres medicamentos y me podía haber ahorrado el interferón. Doy gracias aún así de haber participado en el ensayo, sobre todo porque ya empezaban los recortes y no hubiera tenido la oportunidad tan fácilmente, os llega pronto amigos y va ha ser cortito y super eficaz. Sí, Paloma. El TMC-435 o Simeprevir, saldrá con el nombre comercial OLYSIO y es un inhibidor, como bien dices, de la proteasa NS3/4A, más efectivo que el Telaprevir y con muchos menos efectos secundarios. Lo importante es que ya estás curada y has podido acceder a un inhibidor de segunda generación, que es muy costoso y de momento, salvo en casos de uso compasivo, dentro de nuestra Sanidad Pública, imposible. Por lo que debes de estar contenta.
phsm Publicado 12 de Junio, 2014 Publicado 12 de Junio, 2014 Si Geo, claro que estoy contenta, lo malo es que siempre hay un pero, y el mío sigue acuciándome, están como ya comenté haciéndome pruebas pues mi vía biliar está extremadamente dilatada, ahora ya tengo síntomas claros de que algo marcha mal, fuertes dolores en el estomago, nauseas y febrícula. El miércoles me hacen una nueva ecografía, ya que la colangioresonancia hasta últimos de mes no me la hacen, hay muchos puedes... puede ser que tenga piedras en el colédoco, como mi operación fue tan complicada, podían no haberlas visto, puede ser un tumor (lo que me faltaba), el caso es que estoy asustada, muy asustada, ya os iré contando. Besos Paloma
GEO2033 Publicado 12 de Junio, 2014 Publicado 12 de Junio, 2014 Bueno, Paloma. Lo importantes estar tranquila y serena. Y no poner el carro por delante de los bueyes hasta saber lo que realmente sucede. Procura que te miren lo antes posible. Yo le pediría al de cabecera que me diera un volante por urgencias, por si acaso. Ánimo, ya nos contarás lo que te sucede. Espero que no sea nada importante.
ferrarix Publicado 12 de Junio, 2014 Publicado 12 de Junio, 2014 vamos paloma, ya las has pasado canutas y has salido adelante. esta vez no va a ser menos. hay que ocuparse mas y preocuparse menos de los problemas. como dice Geo, tratar de apresurar las visitas con los medicos. te mando un beso muy grande. estamos contigo!!!
Esther D Publicado 12 de Junio, 2014 Publicado 12 de Junio, 2014 Animo Paloma, veras que todo saldrá bien, no te adelantes a los acontecimientos y como dicen Geo y Ferrarix, intenta que te atiandan cuanto antes. Un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión