UlisesRoman2015 Publicado 21 de Noviembre, 2015 Publicado 21 de Noviembre, 2015 Hola que tal, soy nuevo en este foro y estoy en busca de informacion sobre un posible transplante de Higado, desafortunadamente a mi tia le detectaron que tenia Cirrosis y al parecer su higado no ah estado funcionando bien, hace unos dias atras dejo el hospital y el Dr nos dijo que su enfermedad ya esta muy avanzada e incluso diagnostico un corto tiempo de vida. nuestra familia esta muy optimista y estamos buscando una segunda o tercera opinion. les agradeceria de todo corazon cualquier informacion que puedan aportar para la pronta recuperacion de mi tia. Se que muchos de ustedes deben haber haber pasado por algo similiar y tengo la esperanza de que nos puedan orientar. Les agradesco de todo corazon ! Por cierto mi familia se encuentra en la ciudad de Mexico.
cyryaco Publicado 22 de Noviembre, 2015 Publicado 22 de Noviembre, 2015 hola ulises....un tema y posicion delicada,a mi parecer en cuanto al transplante de higado,la mejor informacion la tienen los profesionales medicos.- si es viable el transplante, y porsupuesto a partir de ahi,la expectativa de mejorar la calidad de vida.. en mexico no se como es el sistema de salud,para los transplantes,pero por favor no agotes las instancias y recurri a todas las puertas que puedas.- es una situacion dificil si el medico les dijo que esta muy avanzada,no pierdas las esperanzas y apoyen y contengan a tu tia cordial saludos
GEO2033 Publicado 22 de Noviembre, 2015 Publicado 22 de Noviembre, 2015 Hola que tal, soy nuevo en este foro y estoy en busca de informacion sobre un posible transplante de Higado, desafortunadamente a mi tia le detectaron que tenia Cirrosis y al parecer su higado no ah estado funcionando bien, hace unos dias atras dejo el hospital y el Dr nos dijo que su enfermedad ya esta muy avanzada e incluso diagnostico un corto tiempo de vida. nuestra familia esta muy optimista y estamos buscando una segunda o tercera opinion. les agradeceria de todo corazon cualquier informacion que puedan aportar para la pronta recuperacion de mi tia. Se que muchos de ustedes deben haber haber pasado por algo similiar y tengo la esperanza de que nos puedan orientar. Les agradesco de todo corazon ! Por cierto mi familia se encuentra en la ciudad de Mexico. Hola Ulises, bienvenido. Si el hepatólogo ha concluido la necesidad de trasplante a tu tía es que muy probablemente sea necesario. Está bien que busquéis una segunda opinión pero, en estos casos, el tiempo es oro y hay que ponerse manos a la obra. O sea incluirla en lista de espera. Respecto a la operación, no sé de donde eres, pero tanto en España como en Argentina hay muy buenos cirujanos al respecto y las expectativas son prometedoras. Así que ánimo y a luchar por ello.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión