Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y he visto este que parece que esta bien, mi problema no es la hepatitis sino una cirrosis.Tengo 17 años y esto nos ha venido de sorpresa, la enfermedad esta muy avanzada y me han dado como única solución el trasplante. Quería saber si en este foro hay alguien con mi misma situación o que pueda darme consejo o algo y si no es posible y alguien sabe algún buen foro para enfermos de cirrosis que me facilitara el nombre. Gracias.

Publicado

Hola me llamo Manuel de 62 años,tuve hepatitis c muchos años con dos tratamientos fallidos, pasando por diferentes fases de ebolucion en el hígado hasta llegar a cirrosis,al no tener ya cura el hígado,tuve que pasar a lista de espera para trasplante,gracias a los donantes a los médicos y a todas las personas que hacen posible que nos trasplante, una vida después de la enfermedad. Cesuchas si todo va bien y tienes la fortuna de ser trasplantado no lo dudes ni un momento,no tengas miedo pues todo lo contrario piensa y confía en médicos y personal que son maravillosos profesionales y todo va a salir bien ya lo veras,no te desanimes mucho ánimo pues eres joven y tienes fortaleza,un fuerte abrazo.

Si te puedo ayudar en algo y esta a mi alcance dimelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...