Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Sylvi

No creo, en el link dice (aunque esta en ingles) que revierte fibrosis de f3 a f0 en 1 año y de f4 a f2 2 años, pero no encontré mas nada en la red.

Publicado

Wow polako  si leí... Pero no dice de qué está compuesta o de que forma actúa... es del 2018 raro.. Sería una bendición yo baje de f4 a f3 en 3 años solo cuidandome. Ni idea por ahí Txetxu o Ayudita saben algo 

Screenshot_20190719-233940.png

• 4 weeks later...
Publicado

Sylvi , yo de esto lo único k se es k aun no sale un medicamento milagroso para revertir la cirrosis , y k este BIIRIN no se le conoce ninguna prueba clínica desde la I a la III , con cohortes bien seleccionadas y que aprueban , entre otras , eficacia y seguridad . Estas pruebas muchas veces demoran 10 años o mas y queda aprobado finalmente por un ente regulador como la FDA . Como el BIIRIN anda lejos de esto , simplemente se debe considerar , si funciona , como un "remedio de la abuela" .

Publicado (editado)

Hay que tener cuidado con estas cosas porque la gente desesperada y asustada recien diagnosticada,

puede envenenarse con algo no aprobado por ANMAT.

No difundir pastillas o remedios sin permiso de la reglamentacion ADECUADA

Ayu sabemos la mafia de los laboratorios y es ancestral , todos somos rehenes de eso, claramente esta, pero por ejemplo la Cannabis medicinal,  que aca en Argentina aun no esta legislada ,salvo para casos de Epilepsia o algún otro caso puntual , los laboratorios no la quieren legislar porque que harian sin tanto enfermo psiquiatrico ?? que solamente toma una plantita natural, quecuida en su balcon o quintita privada y casera ?

entiendo el tema y es largo pero...............este BIIRIN ni siquiera esta explicado o fundamentado de que esta hecho solo publicita sin explicar.y me suena a curro y no a sanador.

Ojo con estas cosas .

besos

Editado por sylvinita
Publicado

Bien Sylvi , con esto no se juega , en casos avanzados , esto puede ser fatal por toxico . Yo no desacredito nada , solo digo k falta respaldo científico y pruebas de eficacia y seguridad . Mientras eso no ocurra con la respectiva aprobación , no se puede usar .:wub:

Publicado

Muchas gracias Silvinita, ya hemos advertido al posteador y borrado sus mensajes publicitarios.El Foro no es para hacer publicidad de ningun tipo.

abrazos para tod@s!

María

Publicado

Es extraño que no se me permitiera publicar estudios clínicos sobre Biirina. Biirin no está registrada en la FDA, no tenemos grandes recursos financieros para la investigación y no hay inversores, por lo tanto, Biirin está registrada como un suplemento biológico activo.

Publicado

Estimado, como ya le hemos informado por mensaje privado, no es este el lugar para estas  publicaciones. Este Foro tienen sus reglas de participación, y están publicadas al inicio.

Publicado

Buen dia Estimado, entiendo tus reglas, pero en el foro preguntaron sobre Biirin, que producimos, ¿crees que no debería escribir sobre el medicamento? No fui yo quien comenzó el tema del foro, ya ves

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...