polako Publicado 20 de Julio, 2019 Publicado 20 de Julio, 2019 (editado) Hola Cumpas, alguien sabe algo de esta medicación??? http://warsawpoint.com/persons/4116-biirin-the-revolutionary-drug-in-cirrhosis-therapy-developed-in-ukraine.html Editado 20 de Julio, 2019 por polako
sylvinita Publicado 20 de Julio, 2019 Publicado 20 de Julio, 2019 Hola polako ni idea la verdad, será un genérico? Saludos
polako Publicado 20 de Julio, 2019 Autor Publicado 20 de Julio, 2019 Hola Sylvi No creo, en el link dice (aunque esta en ingles) que revierte fibrosis de f3 a f0 en 1 año y de f4 a f2 2 años, pero no encontré mas nada en la red.
sylvinita Publicado 20 de Julio, 2019 Publicado 20 de Julio, 2019 Wow polako si leí... Pero no dice de qué está compuesta o de que forma actúa... es del 2018 raro.. Sería una bendición yo baje de f4 a f3 en 3 años solo cuidandome. Ni idea por ahí Txetxu o Ayudita saben algo
sylvinita Publicado 16 de Agosto, 2019 Publicado 16 de Agosto, 2019 No es creible. esta aprobado x Anmat? te pedimos la copia certificada del permiso
ayudita Publicado 16 de Agosto, 2019 Publicado 16 de Agosto, 2019 Sylvi , yo de esto lo único k se es k aun no sale un medicamento milagroso para revertir la cirrosis , y k este BIIRIN no se le conoce ninguna prueba clínica desde la I a la III , con cohortes bien seleccionadas y que aprueban , entre otras , eficacia y seguridad . Estas pruebas muchas veces demoran 10 años o mas y queda aprobado finalmente por un ente regulador como la FDA . Como el BIIRIN anda lejos de esto , simplemente se debe considerar , si funciona , como un "remedio de la abuela" .
sylvinita Publicado 17 de Agosto, 2019 Publicado 17 de Agosto, 2019 (editado) Hay que tener cuidado con estas cosas porque la gente desesperada y asustada recien diagnosticada, puede envenenarse con algo no aprobado por ANMAT. No difundir pastillas o remedios sin permiso de la reglamentacion ADECUADA Ayu sabemos la mafia de los laboratorios y es ancestral , todos somos rehenes de eso, claramente esta, pero por ejemplo la Cannabis medicinal, que aca en Argentina aun no esta legislada ,salvo para casos de Epilepsia o algún otro caso puntual , los laboratorios no la quieren legislar porque que harian sin tanto enfermo psiquiatrico ?? que solamente toma una plantita natural, quecuida en su balcon o quintita privada y casera ? entiendo el tema y es largo pero...............este BIIRIN ni siquiera esta explicado o fundamentado de que esta hecho solo publicita sin explicar.y me suena a curro y no a sanador. Ojo con estas cosas . besos Editado 17 de Agosto, 2019 por sylvinita
ayudita Publicado 18 de Agosto, 2019 Publicado 18 de Agosto, 2019 Sylvi , eso es , tal cual tu dices , aquí no se puede improvisar , debe esta científicamente probado y ojala aprobado .
ayudita Publicado 19 de Agosto, 2019 Publicado 19 de Agosto, 2019 Bien Sylvi , con esto no se juega , en casos avanzados , esto puede ser fatal por toxico . Yo no desacredito nada , solo digo k falta respaldo científico y pruebas de eficacia y seguridad . Mientras eso no ocurra con la respectiva aprobación , no se puede usar .
HC2000 Publicado 19 de Agosto, 2019 Publicado 19 de Agosto, 2019 Muchas gracias Silvinita, ya hemos advertido al posteador y borrado sus mensajes publicitarios.El Foro no es para hacer publicidad de ningun tipo. abrazos para tod@s! María
Biirin Publicado 19 de Agosto, 2019 Publicado 19 de Agosto, 2019 Es extraño que no se me permitiera publicar estudios clínicos sobre Biirina. Biirin no está registrada en la FDA, no tenemos grandes recursos financieros para la investigación y no hay inversores, por lo tanto, Biirin está registrada como un suplemento biológico activo.
HC2000 Publicado 19 de Agosto, 2019 Publicado 19 de Agosto, 2019 Estimado, como ya le hemos informado por mensaje privado, no es este el lugar para estas publicaciones. Este Foro tienen sus reglas de participación, y están publicadas al inicio.
Biirin Publicado 20 de Agosto, 2019 Publicado 20 de Agosto, 2019 Buen dia Estimado, entiendo tus reglas, pero en el foro preguntaron sobre Biirin, que producimos, ¿crees que no debería escribir sobre el medicamento? No fui yo quien comenzó el tema del foro, ya ves
Biirin Publicado 20 de Agosto, 2019 Publicado 20 de Agosto, 2019 Ya no escribiré, pero estás equivocado en este asunto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión