Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Recommended Posts

Hola quisiera consejo o hablar con que sufra de distensión abdominal es decir que tenga la barriga bastante hinchada a causa de la enfermedad. Yo sinceramente es lo que peor llevo, noto que todo el mundo me mira y no me siento cómodo en publico y siempreb intento meter tripa aparte de que es muy molesto y pesado. Ahora que viene el vernano con las camisetas y tal se notara mucho mas y no se como lo voy a llevar, dando por hecho que no voy a pisar una piscina con gente. Algún consejo o simplemente unas palabras? Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola cesuchas pues poco podemos hacer para eso,solo es lo que le importe a cada enseñarlo o no, pero que considero que tener la barriga así es por una enfermedad y lo primero que tienes que hacer es no avergonzarte de ella,tu no las buscado ni quieres estar así y es como si tienes un grano con pelos en la punta la nariz,la gente es cotilla y ante eso no podemos hacer nada por que se fijan en todo lo de los demás y no en lo suyo...Yo tenia ese problema y la verdad lo pase mal.pero mi distensión abdominal con hernia umbilical incluida producto de la cirrosis llega hasta tal punto que me tienen que hacer...paracentesis,,,,es decir sacarme liquido con una aguja y su manguerita,unas veces 3,otras 5 y así hasta 7 litros todo ello a un bote como donde se lleva la gasolina cuanto te quedas sin ella y vas a la gasolinera....No me preocuparía en exceso de esoy si tienes la posibilidad de ir donde puedas estar mas tranquilo sin miradas,hazlo...Camisetas anchas a ser posible no muy claras porque te harán mas voluminosa esa zona...Saludos cesuchas y tranquilo que eso son males menores

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias como siempre txetxu, tus palabras siempre son de ayuda. Si conocía la paracentesis ya que a mi madre que padeció un tumor en el hígado que desgraciadamente no superó, se la realizaban a ella le llegaron a sacar 11 litros en una ocasión, una barbaridad.Pues nada intentare que me afecte lo menos posible y espero que la gente comprendab porque es, como bien has dicho son males menores pero ya sabras tu que en la adolescencia se intenta tener el físico perfecto jajaja pero a veces todavía me asusto entre los huesos marcados y la gran barriga pero me hago a la idea que es lo que toca y hay que seguir. Txetxu todo dicho :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias como siempre txetxu, tus palabras siempre son de ayuda. Si conocía la paracentesis ya que a mi madre que padeció un tumor en el hígado que desgraciadamente no superó, se la realizaban a ella le llegaron a sacar 11 litros en una ocasión, una barbaridad.Pues nada intentare que me afecte lo menos posible y espero que la gente comprendab porque es, como bien has dicho son males menores pero ya sabras tu que en la adolescencia se intenta tener el físico perfecto jajaja pero a veces todavía me asusto entre los huesos marcados y la gran barriga pero me hago a la idea que es lo que toca y hay que seguir. Txetxu todo dicho :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Contenido Similar

• Por gloriateran
      Tratamiento y efectos secundarios de la hepatitis autoinmune  medicada con prednisona y aziatropina, favor comentarios a la fecha son 6 meses que estoy tomando esta medicacion
    • Por Obrero
      Me gustaría  solicitar   la  pensión de incapacidad total por cirrosis hepatica Actualmente estoy de alta laboral como ayudante de cocina  .      Me preguntaba si tiene sentido solicitar una incapacidad estando de alta laboral         Me gustaría saber cuando  genera invalidez la cirrosis hepatica  por que me han informado  por fuentes fidedignas que solo con cirrosis hepatica no  es suficiente  y que tiene que ir acompañado de otra patología 
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por teacher
      Hola!
      Mi esposo tiene Hepatitis C desde hace años.
      Al inicio fue asintomática, pero éste año 2018 ha empeorado. Ya le aparecieron várices esofagicas y gastricas.
      Ya le han ligado las del esófago, y estamos esperando ligar las estomacales.
      Vivimos en Arequipa, Perú y el gastro nos dijo que lo último que se está usando como tratamiento de Hepatitis C es el Zepatier...son 2 antibióticos muy fuertes. Quisiera saber si alguien ya ha tenido éste tratamiento y cómo le ha ido.
      Les dejo link con la información del Zepatier.
      Gracias por su apoyo.
      Es tremendamente importante mantenernos unidos y apoyar a nuestros familiares. Es una enfermedad muy compleja.
      Cualquier consulta, estamos para apoyarlos.
      Abrazos, teacher Mariela
      https://www.zepatier.com/

• Por sjlizcano
      A mi padre le diagnosticaron cirrosis hace cinco días. Presenta mucho dolor en la.parte abdominal superior, su estomago se inflama después de comer. Quisiera saber si se puede controlar la enfermedad.
  • Crear Nuevo...